Dani Alves señaló que fue Neymar el que le animó a fichar por el PSG y no al revés, y además aprovechó para cuestionar al FC Barcelona por no respetar al brasileño y su decisión de abandonarlos.
“Creo que hay que respetar a las personas cuando alguien quiere vivir una cosa que no es el Barça. El fútbol no se acaba en el Barcelona”, indicó a agencia AFP.
➤ Dani Alves a Neymar: “Las decisiones son para los valientes”
Así también manifestó que en el Barcelona deberían recordar que los jugadores han dado todo por el club catalán y que “los jugadores no están obligados a quedarse, de la misma manera que cuando el Barcelona echa a los jugadores nadie va a protestar”.
Luego agregó: “En Barcelona no pueden reprochar nada porque nos hemos partido el culo por la camiseta, hemos dejado todo lo que hemos podido y yo personalmente he dejado allí una historia brutal, la historia y los títulos están ahí”.
Alves también recordó a su excompañero Gerard Piqué que definió al brasileño como “un niño de 25 años que puede dudar” y al que conminó a decidir su quería “títulos o dinero”. “Parece que el niño creció, que ahora es un hombre y decide por él mismo”, sostuvo.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.