Lionel Messi tuvo un regreso triunfal a las canchas con el Barcelona. Llevaba casi dos meses sin jugar, pero volvió como si nada hubiera pasado. Un doblete al Getafe para encaminar el pase a los azulgranas a la Copa del Rey y toda una declaración de intenciones sobre los rumores que corrieron en las pasadas semanas sobre su posible salida del Barcelona a final de temporada.
“Mi idea es quedarme y hacer toda mi carrera en el Barcelona”, expresó Messi, aunque la ‘Pulga’ bien sabe que a veces los deseos no llegan a cumplirse, especialmente si vuelven a darse sus desavenencias con la dirigencia del Barcelona respecto a su mejora de contrato.
“Estoy muy feliz de haber estado en mi país. Me hizo muy bien salir de todo esto. Y ahora vengo con ganas de que sea un gran año”, deseó el argentino, que pasó una segunda mitad de 2013 llena de lesiones que le impidieron rendir al máximo nivel.
Asimismo, confirmó su asistencia a la gala de premiación del Balón de Oro. “Es un placer estar entre los tres mejores, sea cual sea el resultado. Para mí los premios importantes son los de grupo, pero siempre gustan estos”, explicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.