27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Balón de Oro

Admirado en México. El ser figura indiscutible en el Monarcas Morelia ha catapultado a Raúl Ruidíaz como uno de los extranjeros con buen rendimiento en el fútbol mexicano, y por eso recientemente fue nominado al Balón de Oro del torneo azteca como mejor delantero.

Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo se conocen, han estado en un mismo club y se han visto las caras en reiteradas oportunidades en los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid. Si bien no son íntimos amigos, el defensor ‘catalán’ sorprendió a muchos al señalar, para una televisora de Qatar, su favorito a ganar el Balón de Oro. Así lo indicó el Diario AS.

El delantero sueco ha triunfado en todos los clubes donde ha jugado. Ha ganado 27 títulos repartidos en Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra. Se ha llevado una copa internacional con el Barcelona, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Sin duda todo un crack.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, del Real Madrid; junto al argentino Sergio Agüero y el belga Kevin de Bruyne, del Manchester City; fueron los primeros nominados al Balón de Oro, según reveló la revista France Football.

El trofeo individual más preciado por los futbolistas no se volverá a entregar, por lo menos no como lo conocíamos hasta ahora. La revista francesa France Football anunció que puso fin a su relación con la FIFA en la entrega del Balón de Oro.

Adidas, la marca de ropa deportiva que viste a Lionel Messi, celebró el quinto Balón de Oro de ‘La Pulga’ con unos nuevos chimpunes, que serán usados por el futbolista argentino de manera exclusiva.

El técnico del Barcelona, el español Luis Enrique, fue galardonado hoy en Zúrich con el premio a mejor entrenador de fútbol del año tras conquistar cinco títulos de seis posibles en 2015.

La FIFA suspendió la rueda de prensa previa a la entrega del premio al mejor entrenador masculino del año ante la ausencia de dos de los tres candidatos, ya que de la terna de posibles ganadores: Luis Enrique Martínez (FC Barcelona), Josep Guardiola (Bayern Múnich) y Jorge Sampaoli (Chile), solo este último ha viajado hasta Zúrich.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr son los tres finalistas al Balón de Oro 2015 2015, anunció la FIFA hoy en una ceremonia llevada a cabo en Zurich, Suiza. El anunció del ganador se realizará el 11 de enero.

Con la presencia de Jorge Sampaoli, como único técnico en Sudamérica, se publicó la lista de los 10 entrenadores que buscan ganar el título de mejor entrenador internacional de la FIFA 2015.

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar encabezan la lista de los 23 aspirantes al Balón de Oro, galardón que premia al mejor futbolista del año, anunció hoy la FIFA.

La nominación de Paolo Guerrero, entre los 59 candidatos para el Balón de Oro, generó críticas. El periodista Sergi Sanz, del portal Goal.com, considera que no tiene sentido que muchos jugadores, entre ellos el delantero de Flamengo, estén en la lista preliminar para elegir el mejor del mundo.

Paolo Guerrero, el delantero de la selección peruana y figura indiscutible del Flamengo de Brasil, fue nominado al Balón de Oro 2015.

El francés Franck Ribery sigue sin aceptar que el arquero Manuel Neuer, su compañero en el Bayern Munich, haya quedado por detrás de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi en la elección del Balón de Oro al mejor jugador del año.

Las especulaciones sobre una posible ruptura sentimental entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no se hicieron esperar luego que la top model rusa no estuviera presente en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, en la que ‘CR7’ ganó el premio por tercera vez.

Cristiano Ronaldo obtuvo el Balón de Oro 2014, que lo convierte por tercera vez en el mejor jugador del mundo. El portugués completó así una temporada espléndida, en la cual lideró al Real Madrid a conseguir la Champions League, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey.

El portugués Cristiano Ronaldo ganó este lunes su tercer Balón de Oro y quedó a solo uno del argentino Lionel Messi, dueño de cuatro galardones al mejor jugador del año.

Lionel Messi llegó a la ceremonia del Balón de Oro demostrando que —junto con el luso Cristiano Ronaldo y el alemán Manuel Neuer—, es uno de los protagonistas de la velada.

El técnico italiano Carlo Ancelotti, sostuvo que el fútbol “está pasando por un proceso de cambio” y que la tecnología “será fundamental” para ese cambio, todo esto en la ronda de preguntas previa a la ceremonia de entrega del Balón de Oro, donde es favorito para ganar como el mejor DT de la temporada.

En la gala del Balón de Oro, celebrada este lunes en Zurich (Suiza) se dio a conocer a los ganadores del FIFA FIFPro World XI, que reúne al once ideal del mundo.

Joachim Löw, técnico de la selección alemana aspirante a mejor entrenador de 2014, afirmó en la conferencia de prensa previa a la gala del Balón de Oro que si bien el haber ganado el Mundial de Brasil, sus rivales a mejor técnico del año, Diego Simeone y Carlo Ancelotti también merecen el premio.

Los más destacados exponentes del fútbol mundial mostraron sus mejores galas en la alfombra roja de la ceremonia del Balón de Oro de este año.

El arquero alemán Manuel Neuer se prepara para “disfrutar” la gala de entrega del Balón de Oro este lunes en Zúrich, pero admite que sería una sorpresa arrebatar el galardón al portugués Cristiano Ronaldo o al argentino Lionel Messi.

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, sostuvo antes de conocer si es elegido técnico del año en Zúrich en la gala del Balón de Oro, que su pasión es “ver identificados” a sus jugadores “con una idea”, uno de los secretos del éxito del vigente campeón de la Liga española.

El delantero Cristiano Ronaldo hizo un guiño en Zúrich a Lionel Messi y Manuel Neuer, en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro, al asegurar que le gustaría jugar con los otros dos finalistas.

El argentino Lionel Messi dejó su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala del Balón de Oro, en Zúrich, al asegurar que no sabe dónde estará el año que viene, y alimentó los rumores sobre su salida del Barcelona.

EN LA CIMA El portero Manuel Neuer fue uno de los artífices de la obtención de la cuarta Copa del Mundo para Alemania. Solo recibió cuatro goles en los siete partidos del torneo jugado en Brasil.

El delantero español Raúl Gonzales Blanco, uno de los mejores jugadores que ha tenido el Real Madrid, señaló que Cristiano Ronaldo es su preferido, por encima de Lionel Messi y Manuel Neuer, para ganar el Balón de Oro 2014.

El portero alemán Manuel Neuer cree que es muy difícil que un guardameta pueda ganar el Balón de Oro frente a delanteros como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, los otros dos finalistas para el premio al mejor futbolista del año.

Este 2014 ha sido un gran año para los deportes, con varios momentos para el recuerdo en eventos tan grandes como el Mundial de Brasil y los Juegos de Invierno de Sochi.

El colombiano James Rodríguez, la irlandesa Stephanie Roche y el holandés Robin Van Persie son los tres candidatos al premio Puskas 2014, que nombra al mejor gol de la temporada.

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portero alemán Manuel Neuer (Bayern Munich) son los 3 finalistas para el premio Balón de Oro 2014, anunciaron este lunes la FIFA y la revista francesa France Football, organizadores del trofeo.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que él concedería el próximo Balón de Oro al delantero argentino Lionel Messi, subcampeón mundial con su selección en el último Mundial de Brasil.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó esta tarde en Valdebebas por primera vez en la semana y a la conclusión del entrenamiento, el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, entregó al presidente del club, Florentino Pérez, una réplica del trofeo logrado por el portugués.

Algunos lo califican como una broma de mal gusto, otros como parte de la euforia por obtener la Copa del Mundo, pero Thomas Müller tuvo una desacertada opinión al ser consultado sobre el premio Balón de Oro que otorga la FIFA al mejor jugador del Mundial y que finalmente terminó recibiendo Lionel Messi.

El atacante Lionel Messi no merecía haber ganado el Balón de Oro de la Copa del Mundo como el mejor jugador del torneo, según dijo el ex astro argentino Diego Maradona.

DPA El colombiano James Rodríguez, una de las estrellas del Mundial Brasil 2014, aseguró que la posibilidad de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid es el sueño de su vida.

Luego de alzar la Liga de Campeones y la Copa del Rey en su primera temporada en el Real Madrid, el galés Gareth Bale pretende el máximo reconocimiento como futbolista.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cree que el brasileño Neymar puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, trono que hoy ocupa él.

Pelé ironizó sobre Diego Maradona al señalar que este lo ama, luego que el exjugador argentino recordara que él había recibido antes que ‘O Rei’ el Balón de Oro honorífico.

El Real Madrid ganó 2-0 al Granada por la Liga BBVA con un gol de Cristiano Ronaldo y puso a los merengues en la punta de la tabla de posiciones de España, a falta de que el domingo jueguen sus partidos el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Al ser consultado por la prensa sobre el premio honorario que recientemente la FIFA le entregó a Pelé, Diego Maradona le recordó al astro brasileño –fiel a su estilo– que él fue el primero en recibir dicha distinción.

A sus 77 años, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, acaba de ser flechado por cupido. El veterano dirigente de fútbol se lució en la gala del Balón de Oro, celebrada el pasado lunes en Zúrich, con su novia, Linda Barras, quien es de origen armenio y tiene 49 años.

El Real Madrid venció (2-0) a Osasuna y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey (total de la eliminatoria 4-0) este miércoles con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo y otro del argentino Ángel Di María.

El alemán Jupp Heynckes fue elegido el mejor DT del 2013 en la ceremonia del Balón de Oro 2013.

El Balón de Oro es el premio individual más codiciado en el planeta fútbol. La gala de la última edición del galardón será este 13 de enero, en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza), done está la sede de la FIFA.

Lionel Messi: “Me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona”

Lionel Messi tuvo un regreso triunfal a las canchas con el Barcelona. Llevaba casi dos meses sin jugar, pero volvió como si nada hubiera pasado. Un doblete al Getafe para encaminar el pase a los azulgranas a la Copa del Rey y toda una declaración de intenciones sobre los rumores que corrieron en las pasadas semanas sobre su posible salida del Barcelona a final de temporada.

Lionel Messi se sumará mañana, jueves, a los entrenamientos del Barcelona en España tras finalizar con éxito la recuperación de su lesión en Argentina.

30/12/13 |

Lengua suelta

0

“Serena solo debe hablar de sus logros. Si quiere hablar de algo personal, tal vez debería hablar de su novio, que todavía está casado y tiene hijos”. Maria Sharapova La rusa respondió con dureza a la Williams. Esta se habría referido a la Sharapova cuando habló de una jugadora “aburrida” con un “novio despreciable”.