El delantero sueco ha triunfado en todos los clubes donde ha jugado. Ha ganado 27 títulos repartidos en Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra. Se ha llevado una copa internacional con el Barcelona, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Sin duda todo un crack.
Por todas estas razones, Zlatan Ibrahimovic se ha autodenominado el mejor futbolista a nivel mundial, y esta vez quiso resaltar sus triunfos comparándose con una personaje de la historia.
[Zlatan Ibrahimovic anotó un golazo en la victoria del Manchester United sobre Bournemouth]
“Al igual que Napoleón en Europa, yo conquisté cada país al que fui”, comentó el deportista al diario sueco Aftonbladet. Incluso dijo que espera “partir al otro lado del Atlántico y conquistar también Estados Unidos”.
Ibrahimovic, de 35 años, ha ganado hace poco su undécimo Balón de Oro y dijo que espera seguir teniendo las grandes emociones que le dieron sus triunfos años anteriores. La Federación sueca de fútbol le ha informado al jugador que construirán una estatua de él de 2,40 metros de alto al lado del estadio nacional.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.