El arquero alemán Manuel Neuer se prepara para “disfrutar” la gala de entrega del Balón de Oro este lunes en Zúrich, pero admite que sería una sorpresa arrebatar el galardón al portugués Cristiano Ronaldo o al argentino Lionel Messi.
“Sin duda no soy favorito”, sostuvo Manuel Neuer, quien es portero del Bayern Munich y de la selección de Alemania, campeona del Mundial Brasil 2014.
Además, Manuel Neuer no dudó en elogiar al portugués Cristiano Ronaldo, máximo favorito a llevarse el premio. “Ha estado impresionante y los éxitos del Real Madrid se deben a él en buena medida. Es un jugador de primera categoría”.
Pero Manuel Neuer, de 28 años, celebró estar entre los tres mejores del mundo más allá del resultado de la votación. “Voy a disfrutar la noche”, aseguró.
Sobre sus objetivos esta temporada, Manuel Neuer fue claro: “Espero ganar algún título con el Bayern, aunque el objetivo es ganar los tres. Como la final de la Champions League es en Berlín, nos haría mucha ilusión ganarla”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.