12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manuel Neuer

Philipp Lahm ya no es más jugador del Bayern Munich a raíz de que el propio alemán anunciara su retiro al finalizar la temporada 2016/2017.

El portero de la selección de Alemania y del Bayern Munich, Manuel Neuer, se casó este domingo con Nina Weiss. La boda tuvo un ingrediente especial: el jugador se apareció en la ceremonia en muletas.

La eliminación del Bayern Munich de la Champions League todavía es un trago amargo para los fanáticos del club ‘bávaro’. Parece que las malas noticias continúan para el equipo alemán. Manuel Neuer, arquero titular, se lesionó en el encuentro ante el Real Madrid y puede perderse lo que resta de la Bundesliga.

Este sábado, Alemania hizo historia tras clasificar a semifinales de la Eurocopa 2016. Por primera vez, la selección germana de fútbol pudo vencer a su similar de Italia en competiciones oficiales, aunque solo lo haya podido hacer por tanda de penales (6-5) después de empatar 1-1 en 120 minutos de partido.

Con el arco asegurado. El Bayern Munich anunció el miércoles que renovó el contrato de su portero Manuel Neuer –considerado uno de los mejores arqueros del mundo– hasta 2021.

El arquero del Bayern de Munich Manuel Neuer recogió este miércoles en la capital bávara los galardones que lo distinguen como el mejor deportista masculino europeo y mundial de 2014, concedidos por la prensa deportiva.

Manuel Neuer: Festeja sus 29 años con estos datos del espectacular arquero

Con 29 años recién cumplidos, Manuel Neuer ha atajado cuanto balón y título ha tneido frente a él, incluido un Mundial. En la actualidad, el arquero alemán sigue siendo figura con el Bayern Munich tanto en la Champions, así como en la Bundesliga.

El arquero alemán Manuel Neuer se prepara para “disfrutar” la gala de entrega del Balón de Oro este lunes en Zúrich, pero admite que sería una sorpresa arrebatar el galardón al portugués Cristiano Ronaldo o al argentino Lionel Messi.

EN LA CIMA El portero Manuel Neuer fue uno de los artífices de la obtención de la cuarta Copa del Mundo para Alemania. Solo recibió cuatro goles en los siete partidos del torneo jugado en Brasil.

El delantero español Raúl Gonzales Blanco, uno de los mejores jugadores que ha tenido el Real Madrid, señaló que Cristiano Ronaldo es su preferido, por encima de Lionel Messi y Manuel Neuer, para ganar el Balón de Oro 2014.

El portero alemán Manuel Neuer cree que es muy difícil que un guardameta pueda ganar el Balón de Oro frente a delanteros como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, los otros dos finalistas para el premio al mejor futbolista del año.

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portero alemán Manuel Neuer (Bayern Munich) son los 3 finalistas para el premio Balón de Oro 2014, anunciaron este lunes la FIFA y la revista francesa France Football, organizadores del trofeo.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las declaraciones de su ex pupilo, Xabi Alonso, quien el miércoles afirmó que Manuel Neuer debería ser el ganador del Balón de Oro esta temporada.

Xabi Alonso, volante español del Bayern de Munich, aseguró a la revista alemana Sport Bild que Manuel Neuer es el mejor portero con el que ha jugado y consideró, además, que el arquero campeón del mundo con Alemania en Mundial Brasil 2014 debería ser el ganador del Balón de Oro de este año.

“Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer arquero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos”, señaló el jugador de la selección alemana Manuel Neuer en referencia al portugués Cristiano Ronaldo y el peso de su imagen para la elección del Balón de Oro 2014.

El portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Arjen Robben y el alemán Manuel Neuer son los tres finalistas para el premio al Mejor Futbolista de la UEFA en la temporada 2013/2014.

DPA El arquero de la selección alemana y del Bayern Munich Manuel Neuer fue elegido hoy como mejor futbolista del año en Alemania por la revista Kicker.

El arquero de la selección de Alemania y del Bayern Múnich, Manuel Neuer, disfruta de sus vacaciones en las playas de Mikonos, en Grecia, donde se lució —en una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram— con un grupo de guapas mujeres.

El argentino Lionel Messi recibió hoy el Balón de Oro de la FIFA que le acredita como el mejor jugador del Mundial Brasil 2014, un premio amargo tras la derrota de la albiceleste por 1-0 ante Alemania en la final.

(Río de Janeiro/DPA) El arquero de la selección alemana, Manuel Neuer, celebró el cuarto Mundial conquistado hoy por Alemania en Brasil 2014 y consideró que “toda Alemania es campeona del mundo”.

¿Quién dice que los alemanes son duros para el baile? El golero Manuel Neuer y el volante Bastian Schweinsteiger prometieron bailar samba si vencen este martes al ‘Scratch’ en la primera semifinal del Mundial Brasil 2014.

26/05/13 |

La cuenta saldada

0

LONDRES.– El cielo da y el cielo quita. Arrebata y recompensa, roba y devuelve. El fútbol da y el fútbol quita. Se lleva gloria y te la regresa. Hurta sueños y te los retorna. ¿O no, Arjen Robben? Tú, que perdiste cuatro finales, pensaste morir de cáncer y que erraste vitales ‘mano a mano’ y penales. Tú, hoy eres campeón. El fútbol da y el fútbol quita ¿O no, Claudio Pizarro? Tú, que perdiste dos finales europeas y te insultan por la selección. Tú, hoy eres campeón. Porque Bayern Munich le ganó 2-1 al Borussia Dortmund y levantó la Champions League.