19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlo Ancelotti responde a Xabi Alonso y defiende a Cristiano Ronaldo

El técnico del Real Madrid aseguró que el volante español es de los pocos que creen que ‘CR7’ “no repetirá el premio que obtuvo el año pasado”.

Carlo Ancelotti está seguro que Cristiano Ronaldo ganará el Balón de oro este año. (EFE)
Carlo Ancelotti está seguro que Cristiano Ronaldo ganará el Balón de oro este año. (EFE)

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las declaraciones de su ex pupilo, Xabi Alonso, quien el miércoles afirmó que Manuel Neuer debería ser el ganador del Balón de Oro esta temporada.

“Ha dado su opinión personal. Es uno de los pocos que piensa que Cristiano Ronaldo no va a ganar el Balón de Oro. Está claro que él lo va a ganar”, aseguró el italiano en rueda de prensa.

Sobre las declaraciones de Xabi Alonso en las que sostuvo que Neuer “es el mejor arquero con el que jugué”, el entrenador del cuadro merengue dijo que “hacer comparaciones no es bueno”.

“Estoy contento de tener un portero como Iker Casillas. Y Guardiola (entrenador del Bayern Múnich) estará contento con Neuer”, declaró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.