15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Xabi Alonso

Durante su carrera deportiva, un futbolista mantiene varios sacrificios. Uno de ellos, sin duda es alejarse de actividades riesgosas, y para Xabi Alonso esto le impidió practicar una de sus pasiones: manejar motocicleta.

La fiscalía de España presentó este viernes ante los juzgados de Madrid una denuncia por fraude fiscal contra el futbolista español del Bayern de Múnich Xabi Alonso, anteriormente en el Real Madrid, según informó una fuente jurídica.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las declaraciones de su ex pupilo, Xabi Alonso, quien el miércoles afirmó que Manuel Neuer debería ser el ganador del Balón de Oro esta temporada.

Cristiano Ronaldo afirmó este sábado que sus declaraciones sobre las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María fueron “malinterpretadas” y afirmó que está con su presidente, Florentino Pérez, “al 100%”.

El Bayern Munich empató 1-1 en su visita al Schalke 04, en el partido que supuso el debut del español Xabi Alonso, este sábado en la 2ª jornada de la Bundesliga, que lidera en solitario el Bayer Leverkusen tras vencer 4-2 al Hertha de Berlín.

Reuters (Madrid) El internacional español Xabi Alonso se despidió el viernes del Real Madrid y dijo que su paso al Bayern Munich obedece a una necesidad de buscar retos y no a la llegada de estrellas como Tony Kroos o James Rodríguez al club blanco.

El Bayern Munich ha llegado a un acuerdo para fichar al centrocampista español Xabi Alonso, del Real Madrid, anunció este jueves el campeón de Alemania a través de su cuenta de Twitter.

Xabi Alonso, uno de los jugadores que ha sido clave en la volante del Real Madrid en las últimas temporadas, podría convertirse en compañero de Claudio Pizarro en las próximas horas. El volante español está a punto de ser traspasado al Bayern Munich, donde reemplazaría a su compatriota Javi Martínez, quien hace unas semanas sufrió una grave lesión.

El mediocampista Xabi Alonso, uno de los hombres clave de los éxitos de la ‘Furia Roja’ entre 2008 y 2012, anunció este miércoles su retirada de la selección española, a sus 32 años y tras 114 partidos como internacional.

El fútbol a veces hace milagros. Esta copa del Mundo ha logrado que personas que jamás disfrutaron un partido puedan vibrar de emoción. Pero también ha causado desencuentros, para ser honestos. Lo cierto es que un evento deportivo de esta magnitud tiene un impacto en muchos habitantes de este planeta, sobre todo en aquellos que tienen pareja. Veamos algunos testimonios.

DPA El centrocampista Xabi Alonso renunciará a la selección española de fútbol cuando termine el Mundial, según aseguró hoy el diario Marca.

En un partidazo jugado en el Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía, la selección de Holanda humilló 5-1 a su similar de España, actual campeona del mundo, en partido por el Grupo B de Brasil 2014.

Muy feliz se mostró Xabi Alonso luego de renovar su contrato por dos años más en el Real Madrid. El volante tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, sin embargo, tras la renovación, permanecerá dos temporadas más.

“Nos hemos frenado un poco por la violencia”. Así definió el partido ante Guinea Ecuatorial el DT español Vicente del Bosque, quien vio cómo Xabi Alonso salía cojeando por una dura entrada de Fidjeu. España, que jugó con muchos suplentes, optó entonces por bajarle la persiana al duelo. Los goles de Santi Cazorla (13’) y Juanfran (43’) bastaron para neutralizar el tanto de Jimmy Bermúdez (36’) y saldar con triunfo 2-1 el amistoso en Malabo.

Xabi Alonso, mediocampista del Real Madrid y figura en el triunfo por Copa del Rey ante Barcelona, no escatimó elogios hacia su técnico José Mourinho en declaraciones a la revista oficial de la Liga de Campeones, Champions Matchday.

24/06/12 |

Furia en español

0

DONETSK.– Para un maleficio en francés, nada mejor que una pócima en español. Una que combina fútbol, clase y pequeñas dosis de velocidad. Una España sin ‘9’ derrotó 2-0 a Francia y clasificó a semifinales de la Eurocopa 2012, donde se medirá el próximo miércoles con la Portugal de Cristiano Ronaldo.