23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo: "Estoy al 100% con mi 'presi', Florentino Pérez"

Crack del Real Madrid aseguró que sus declaraciones sobre las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María fueron “malinterpretadas”.

Cristiano Ronaldo se mostró conforme con el equipo que ha confeccionado el Real Madrid para la temporada 2014/2015. (EFE)
Cristiano Ronaldo se mostró conforme con el equipo que ha confeccionado el Real Madrid para la temporada 2014/2015. (EFE)

Cristiano Ronaldo afirmó este sábado que sus declaraciones sobre las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María fueron “malinterpretadas” y afirmó que está con su presidente, Florentino Pérez, “al 100%”.

“Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi ‘Presi’ y estoy con él al 100%”, escribió en su cuenta de Twitter. Días atrás, el ariete del Madrid dio a entender que discrepaba con los fichajes del club para esta temporada.

“Yo tengo mi opinión muy clara, pero yo no puedo decir siempre lo que pienso, porque si no mañana estaría en la portada del periódico y no quiero. Si yo fuera quien mandara, a lo mejor no lo haría así”, afirmó ‘CR7’.

El viernes, Pérez explicó que no pudo colmar los deseos de Ángel Di María, hoy en el Manchester United, de subirse el sueldo y que Xabi Alonso, ahora en el Bayern Munich, pidió “encarecidamente marcharse”.

Cristiano apoyó todas las palabras de Pérez y se mostró conforme con el equipo que se ha armado para esta temporada. “¡Los nuevos compañeros son top! y con ellos hemos completado una gran plantilla. ¡Vamos a por todas!”, añadió el portugués.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.