29.OCT Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Florentino Pérez

Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, expresó cómo se dio el fichaje de Luis figo a la ‘Casa Blanca’ en el 2000 en una entrevista para Fox Sports.

Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, recalcó que considera intransferible a Cristiano Ronaldo luego de que mencionaran sobre una hipotética salida del portugués de la ‘Casa Blanca’.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se pronunció sobre la polémica posible salida de Cristiano Ronaldo de España, el tema que mantiene en suspenso al mundo del fútbol.

Rafa Benítez, extécnico del Real Madrid, criticó la gestión del presidente Florentino Pérez, de quien señaló que entorpece la labor del técnico hablando “con jugadores y prensa a diario”, y recordó que “el Barcelona ganó el doble de títulos” durante el mandato del mencionado dirigente.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este jueves que aún no llegó la hora de que Zinedine Zidane entrene al club y reafirmó su confianza en el actual técnico, Rafael Benítez.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este jueves en rueda de prensa que su club no incurrió “en alineación indebida” ante Cádiz y aseguró que la ley está de parte de su equipo porque nadie notificó al jugador ruso Denis Cheryshev que estaba sancionado en la Copa del Rey después de acumular tres tarjetas amarillas en la pasada edición de la competición.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene fama de conseguir siempre todo lo que se propone. Pero esto no siempre es así, y quedó demostrado con el frustrado fichaje del portero David De Gea del Manchester United, un capricho que el mandamás merengue no logró concretar.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó este lunes que “nadie le ha pedido a Iker Casillas que deje el club”, y que el traspaso del guardameta español al Porto portugués responde al “deseo” del jugador de emprender una nueva etapa deportiva.

Ahora que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó oficialmente al español Rafael Benítez como nuevo entrenador del club blanco, comienza la etapa de la ‘chequera generosa’, como califica el diario Marca.

Cristiano Ronaldo afirmó este sábado que sus declaraciones sobre las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María fueron “malinterpretadas” y afirmó que está con su presidente, Florentino Pérez, “al 100%”.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó esta tarde en Valdebebas por primera vez en la semana y a la conclusión del entrenamiento, el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, entregó al presidente del club, Florentino Pérez, una réplica del trofeo logrado por el portugués.

El costarricense Keylor Navas fue presentado este martes oficialmente como nuevo arquero del Real Madrid en una multitudinaria recepción realizada en el estadio Santiago Bernabéu, una jornada que fue calificada por el “halcón” como el “día más importante de mi carrera”.

Una alianza entre Barcelona y Real Madrid, que contó con el aval de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), habría sido clave para la elección de Qatar como sede del Mundial 2022, informó la revista France Football.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se encuentra en Lima y muy temprano llegó a la Videna, en el distrito de San Luis, para observar el Torneo Internacional Sub 12, en el que participa su club.

El delantero Cristiano Ronaldo renovó hoy su contrato con el Real Madrid hasta el 2018 y se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo.

Tenía razón el técnico del Tottenham, André Villas Boas, al manifestar que no esperaba ver a Gareth Bale en el duelo de los ‘Spurs’ de hoy. Es que el jugador galés ya se encuentra en España, donde será anunciado en breve como nuevo fichaje del Real Madrid.

Tenía razón el técnico del Tottenham, André Villas Boas, al manifestar que no esperaba ver a Gareth Bale en el duelo de los ‘Spurs’ de hoy. Es que el jugador galés ya se encuentra en España, donde será anunciado en breve como nuevo fichaje del Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló con ESPN de la actualidad del cuadro albo y, claro, del tema del momento: las negociaciones con el Tottenham por el delantero galés Gareth Bale, aunque sin mencionar su nombre.

El italiano Carlo Ancelotti fue presentado hoy como nuevo técnico del Real Madrid y se mostró “muy feliz” de entrenar “al club más prestigioso del mundo”. Según palabras del entrenador, su objetivo principal es hacer que su nuevo equipo desarrolle un fútbol espectacular.

‘The Special One’ es tan diferente al resto que se quedó solo. Sin jugadores que saquen la cara por él, sin dirigentes que lo respalden, sin pancartas del hincha amigo, sin trofeos y notas periodísticas positivas. ‘The Special One’ ahora no es tan diferente al resto, es desempleado. José Mourinho fue despedido del Real Madrid luego de tres temporadas. Se quedó solo.

MADRID.- ‘The Special One’ es tan diferente al resto que se quedó solo. Sin jugadores que saquen la cara por él, sin dirigentes que lo respalden, sin pancartas del hincha amigo, sin trofeos y notas periodísticas positivas. ‘The Special One’ ahora no es tan diferente al resto, es desempleado. José Mourinho fue despedido del Real Madrid luego de tres temporadas. Se quedó solo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció la salida del técnico portugués Jose Mourinho, quien dejará el club cuando acaben las dos jornadas que quedan para que acabe la Liga.

El infierno que describe Dante Alighieri en la Divina Comedia hoy es real… Real Madrid. Porque el club español parece un campo de tiro en los últimos días. José Mourinho contra los jugadores, los jugadores contra él, los hinchas contra ellos. Un capítulo diferente a cada minuto.

MADRID.– El infierno que describe Dante Alighieri en la Divina Comedia hoy es real… Real Madrid. Porque el club español parece un campo de tiro en los últimos días. José Mourinho contra los jugadores, los jugadores contra él, los hinchas contra ellos. Un capítulo diferente a cada minuto.

Real Madrid superó al Manchester United como el club de fútbol más rico del mundo, según la lista elaborada por la revista Forbes, en la que el Barcelona es tercero.

Florentino Pérez, titular del Real Madrid, negó que Iker Casillas y Sergio Ramos lo hayan amenazado con irse del club si José Mourinho seguía al frente del equipo en la próxima temporada, tal como informó el diario Marca.

Florentino Pérez, titular del Real Madrid, negó que Iker Casillas y Sergio Ramos lo hayan amenazado con irse del club si José Mourinho seguía al frente del equipo en la próxima temporada, tal como informó el diario Marca. “Esa información falsa tiene por objetivo desestabilizar a la institución”, dijo Pérez. Casillas y Ramos también desmintieron al diario.

Pagará capricho. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere que Cristiano Ronaldo siga “triste”. Por eso, le ofrecerá un supercontrato para que no se mueva del club y se quede varios años.