19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo obsequió réplica del Balón de Oro a Florentino Pérez

El astro portugués del Real Madrid tuvo este gesto con el presidente del club tras culminar con los entrenamientos matutinos.

Cristiano Ronaldo obsequió réplica del Balón de Oro a Florentino Pérez. (Real Madrid)
Cristiano Ronaldo obsequió réplica del Balón de Oro a Florentino Pérez. (Real Madrid)

La plantilla del Real Madrid se ejercitó esta tarde en Valdebebas por primera vez en la semana y a la conclusión del entrenamiento, el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, entregó al presidente del club, Florentino Pérez, una réplica del trofeo logrado por el portugués.

El jugador tuvo un gesto de cariño y agradecimiento hacia el presidente del Real Madrid. “Para el presidente Florentino Pérez. Con mucho cariño. Cristiano Ronaldo”, indicaba la dedicatoria que se encontraba en la placa del trofeo, tal y como informó la web del club.

Como se recuerda, ‘CR7’ ganó el Balón de Oro de la última temporada al superar en votos al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribéry. En el 2008, el portugués ya había conseguido este galardón cuando jugaba en el Manchester United.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.