16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo gritó “jódete” a Mourinho

En pleno festejo de su gol ante el Málaga, ‘CR7’ dirigió al banco merengue un mensaje para ‘Mou’.

NO SE IRÁ. “¡Yo aquí!” fue otra de las cosas que gritó ‘CR7’. (AFP)
NO SE IRÁ. “¡Yo aquí!” fue otra de las cosas que gritó ‘CR7’. (AFP)

MADRID.– El infierno que describe Dante Alighieri en la Divina Comedia hoy es real… Real Madrid. Porque el club español parece un campo de tiro en los últimos días. José Mourinho contra los jugadores, los jugadores contra él, los hinchas contra ellos. Un capítulo diferente a cada minuto.

El último lo informó la cadena española Cuatro. Según esta versión, la estrella Cristiano Ronaldo gritó “Foda-se” (“Jódete” en portugués) al banquillo de suplentes tras marcar en el triunfo ante Málaga. El destinatario de la frase habría sido José Mourinho .‘CR7’ fue uno de los últimos compatriotas de ‘Mou’ en darle la espalda cuando anticipó que se quedaría en el Madrid y que no le preocupa el futuro de Mourinho”. El delantero se unía así a Pepe y a Fabio Coentrao. El primero defendió a Iker Casillas (enemigo de ‘Mou’) y se ganó la ira del DT, que ya lo borró. El segundo no opina del tema.

Pero los problemas van más allá. Según los medios, apenas Mourinho deslizó la posibilidad de quedarse en la ‘Casa Blanca’, Iker Casillas y Sergio Ramos pidieron reunirse con el presidente Florentino Pérez. El portero sabe que con ‘Mou’ no jugará. Al central no le gusta cómo trabaja el luso.

De otro lado, las pifias de los aficionados al delantero Gonzalo Higuaín han generado una crítica del adjunto de Mourinho, Aítor Karanka. “Hace un año le gritaban que se quede”, refutó el asistente.

Mientras, se sigue comentando la llegada del DT Carlo Ancelotti al Madrid. A ese infierno que ni Dante imaginó.

DATOS

- La empresa de mensajería Pachlink.es se ha comprometido a mudar las cosas de ‘Mou’ –hasta 3 mil euros– a Inglaterra, Francia o Italia si el DT deja Real Madrid antes del 1 de julio.

- El volante Mesut Ozil es duda para la final de la Copa del Rey (17-5) tras torcerse el tobillo derecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.