22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Ramos

Sergio Ramos, actual capitán del Real Madrid, habló sobre Neymar luego de la derrota ante el Barcelona por 3-2, en una nueva edición del clásico español en Miami.

James Rodríguez dejó la camiseta del Real Madrid por la del Bayern Munich. Unos lo extrañarán más que otros. Sergio Ramos, capitán del cuadro español, le deseó lo mejor en su nueva etapa en Alemania, pero dejó en claro que no serán amigos en caso se enfrenten por la Champions League.

Sergio Ramos es el actual capitán del Real Madrid y por ello sabe todo lo que se vive dentro del vestuario del cuadro ‘merengue’. Nadie duda de su amistad con Cristiano Ronaldo, ya que ambos han señalado en reiteradas oportunidades que mantienen una buena relación.

Sergio Ramos , capitán del Real Madrid, está en el norte del Perú para ayudar a los niños damnificados por las inundaciones causadas por el Niño Costero. El futbolista ha llevado alegría a las zonas afectadas.

Sergio Ramos ganó la Liga y la Champions League. El español es todo un ganador y también tiene un noble corazón. El capitán del Real Madrid utilizó su cuenta personal de Twitter para anunciar su llegada al Perú con la intención de ayudar a los niños afectados por las inundaciones del norte del país.

Los arqueros suelen atajar goles, mas no anotarlos. Sin embargo, hay algunos que se animan a patear penales y Exar Rosales es uno de ellos. El guardameta de Comerciantes Unidos le marcó a Sporting Cristal desde los doce pasos y celebró una manera muy peculiar.

La duodécima Champions League del Real Madrid ha sido motivo para elogios de varios medios deportivos. Sin embargo, siempre habrán críticas. Rio Ferdinand , quien ahora se desempeña como comentarista, reprochó la exageración de Sergio Ramos tras un cruce con Juan Guillermo Cuadrado en el partido.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reveló que respetará la historia y jerarquía del guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon, si debe enfrentarlo desde el punto de penal en Cardiff.

Lo tiene presente. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no abandona el humor a pocos días de la disputa por el título de la Champions League.

La emoción de ser campeones de Liga en el Real Madrid es desbordante. Así lo demostraron Isco y Sergio Ramos , quienes se dieron accidentalmente un beso por festejar airadamente.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó las principales cualidades del conjunto madridista que determinaron la conquista del título de la Liga Española.

El defensa del club ‘merengue’, Sergio Ramos, fue expulsado en la más reciente edición del clásico español disputado en el estadio ‘Santiago Bernabéu’. La expulsión fue generada por un dura entrada contra Lionel Messi.

La tensión entre Gerard Piqué y Sergio Ramos es cada vez mayor. El zaguero del Barcelona es un usuario frecuente de Twitter y siempre utiliza su red social para hacer hincapié en los más recientes resultados de los partidos de fútbol. Esto no es del agrado de Ramos, su capitán en la selección española.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó en claro públicamente que el nuevo mensaje irónico de Gerard Piqué busca “más protagonismo”.

Capitán de la fuerza aérea del Real Madrid. Sergio Ramos destacó la importancia del reciente triunfo madridista ante Betis, donde marcó el gol para retomar el liderazgo de la Liga Española.

Otra vez el capitán. El defensor Sergio Ramos fue el encargado de darle vuelta al marcador del partido ante el Napoli luego de que el Real Madrid iniciara perdiendo 1-0 ante los italianos por la Champions League.

A Sergio Ramos no le gustó para nada la burla de Gerard Piqué respecto a la alineación indebida que cometió el Real Madrid al incluir en su oncena a Cherysevy, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas, en el último partido ante Cádiz por la Copa del Rey. Por ello, el defensa merengue habría llamado al catalán para pedirle explicaciones por su tuit en el que se ven unos emojis llorando de risa, en alusión al error del club blanco.

El defensa Sergio Ramos y el volante Luka Modric ya estarían completamente recuperados de sus respectivas lesiones y estarían disponibles para el duelo que sostendrá el Real Madrid con el PSG este miécoles por la Champions League.

Iker Casillas escuchó en Portugal las palabras de cariño de Sergio Ramos, su heredero en la capitanía del Real Madrid tras su incorporación al Porto, y le respondió con un mensaje en las redes sociales en el que muestra su felicidad por la ampliación del contrato del andaluz hasta 2020.

Sergio Ramos, el héroe de la ‘Décima’ Champions League del Real Madrid, prolongó su contrato por 5 temporadas, hasta 2020, anunció el club blanco este lunes.

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo de renovación con el capitán Sergio Ramos, poniendo punto y final al ‘culebrón del verano’, con un acuerdo hasta el año 2020 que tendrá su puesta en escena el próximo lunes en el Santiago Bernabéu.

Los futbolistas del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos no estarán presentes este domingo el amistoso de pretemporada ente el Valerenga noruego por sendas lesiones, informó este sábado el club blanco en un comunicado.

Guerra de nervios en Europa. En el Manchester United se sienten decepcionados del defensa Sergio Ramos, quien en las últimas semanas manifestó su intención de dejar el Real Madrid para fichar por los ‘Red Devils’, pero que finalmente se quedaría en el cuadro español.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya habría decidido vender al defensa Sergio Ramos, quien ha pedido salir de la Casa Blanca. Sin embargo, el máximo dirigente madridista no se la pondrá fácil al sevillano, pues –según informó el diario AS– no lo venderá por menos de 100 millones de dólares.

No hay vuelta atrás. El defensa Sergio Ramos quiere abandonar el Real Madrid y así se lo ha hecho saber al presidente del club merengue, Florentino Pérez, quien, según la prensa española, ya le busca reemplazo. El nuevo destino del sevillano sería el Manchester United, que podría pagar 50 millones de euros por su pase.

El Real Madrid tomará acciones legales en contra de los tres hinchas que el último domingo insultaron a varios jugadores merengues luego de la derrota 2-1 frente al Barcelona.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos afirmó que juega en el “equipo de Dios”, en referencia al partido que disputarán por la final del Mundial de Clubes ante San Lorenzo de Almagro, equipo del papa Francisco.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, se refirió a su ex dirigido Sergio Ramos, quien hace unos días cuestionó las lesiones que evitaron que Cesc Fábregas y Diego Costa pudieran jugar con la selección de España por las eliminatorias para Eurocopa 2016.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se recuperó de una lesión y jugará este sábado en el derbi del fútbol español contra el Barcelona. Así lo confirmó el DT del equipo merengue, Carlo Ancelotti.

El volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez afrontará este sábado su primer derbi ante al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos es la “celebridad española más peligrosa en Internet” según un estudio realizado por la compañía McAfee, integrada en Intel, donde se revela que la búsqueda del nombre del defensor del Real Madrid en el ciberespacio “lleva a sitios que contienen software malicioso, spam o virus”.

El internacional alemán y nuevo jugador del Real Madrid, Toni Kroos consideró en una entrevista publicada hoy en la página web de la Federación Alemana de Fútbol que su reciente traspaso al club blanco constituye “el mayor desafío” al que puede enfrentarse un futbolista.

Tomando en cuenta sus goles en esta campaña, se puede decir que esta fue la Champions League de Sergio Ramos, un jugador a quien se le recordaban sus llantos de rabia cada vez que el Real Madrid caía eliminado del torneo. Tres veces consecutivas en semifinales. El defensa no quería una más.

Hablan las imágenes. Sergio Ramos (28) negó en todos los idiomas haber tenido una aventura con la actriz española Hiba Abouk (27), pero la revista Cuore publicó ayer unas imágenes comprometedoras en las que se ve a la mencionada artista saliendo de la casa del futbolista luego de permanecer tres horas dentro.

Los tres penales que cobró Undiano Mallenco al Real Madrid desataron la furia de sus jugadores.

Los jugadores del Real Madrid recibieron autos Audi –patrocinador oficial del club– que conducirán la temporada 2013/2014.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de la selección española, defendió nuevamente la figura del portugués Cristiano Ronaldo como máximo acreedor al ‘Balón de Oro’ de la FIFA pero sobre un argumento principal: “Ahora, Messi está un escalón por debajo”.

La selección española de fútbol, conocida como ‘La Roja’, jugará completamente de rojo en el Mundial Brasil 2014, según se desveló hoy en el acto de presentación de la nueva indumentaria.

El ganar con el reloj en la mano o burlándose del tiempo lleva a lo mismo: tres puntos. De allí que Real Madrid (3° con 19) y Barcelona (1° con 24) continúen su lucha por la liga española, aunque con diferente partido. Porque mientras los merengues vencieron 3-2 al Levante en el último minuto, los catalanes aplastaron 4-1 sin problema al Valladolid.

Los españoles Andrés Iniesta y Sergio Ramos, los brasileños Neymar y Paulinho, el uruguayo Luis Suárez y el italiano Andrea Pirlo, son los seis aspirantes al Balón de Oro de la Copa Confederaciones. El ganador del premio, que sucederá en el trono a Kaká (vencedor en 2009), será anunciado tras la final entre Brasil y España.

El saliente entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no compareció hoy ante los medios de comunicación en la víspera del último partido de la temporada que dirigirá ante el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, pero recurrió a la página web del club merengue para emitir un breve comunicado de despedida.

Edición Impresa