26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madrid y Barza sin tregua

‘CR7’ dio el triunfo al equipo de Ancelotti a los 94’. En Barcelona, chileno Alexis Sánchez hizo doblete.

Crack. Ronaldo salvó al Real con su sétimo gol en el torneo. (AP)
Crack. Ronaldo salvó al Real con su sétimo gol en el torneo. (AP)

El ganar con el reloj en la mano o burlándose del tiempo lleva a lo mismo: tres puntos. De allí que Real Madrid (3° con 19) y Barcelona (1° con 24) continúen su lucha por la liga española, aunque con diferente partido. Porque mientras los merengues vencieron 3-2 al Levante en el último minuto, los catalanes aplastaron 4-1 sin problema al Valladolid.

En el estadio Ciudad de Valencia, Levante abrió la cuenta con una volea de Diawara a los 57’, sin embargo Sergio Ramos igualó cuatro minutos después tras un córner. El local no se asustó y Nabil El Zhar desniveló (86’). Pero cuando todo señalaba derrota del Madrid, primero Álvaro Morata igualó a los 90’ y luego Cristiano Ronaldo apareció a los 94’ para meter un derechazo y celebrar rompiendo su camiseta.

Mejor la pasó el Barcelona en el Camp Nou. Porque a pesar de empezar abajo con el tanto de Javi Guerra (10’) los pupilos del ‘Tata’ Martino dieron fácilmente vuelta con un doblete del chileno Alexis Sánchez (14’ y 64’) y tantos de Xavi (52’) y Neymar (70’).

TENGA EN CUENTA

Carlo Ancelotti resaltó el esfuerzo de sus jugadores. “Cuando mi equipo se echa a jugar, bastan cinco minutos para ganar”, señaló. Atlético de Madrid (2° con 21 puntos) recibe hoy al Celta para completar la fecha ocho del torneo.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.