25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Álvaro Morata

Álvaro Morata fue presentado de manera oficial en el Chelsea. El delantero español llegó a Inglaterra para ponerse la camiseta de los ‘blues’ y se mostró contento por su nueva experiencia en la Premier League.

Álvaro Morata es nuevo jugador del Chelsea. El delantero español afronta con ilusión esta nueva etapa en su carrera. No obstante, aprovechó para aclarar que no ve con agrado un posible regreso a la ‘Casa Blanca’.

Álvaro Morata se iría del Real Madrid para unirse al AC Milan. Los 70 millones de euros que pondrían sobre la mesa los inversionistas chinos harían realidad el fichaje.

Álvaro Morata tiene todo casi listo para llegar al Manchester United. El delantero español es un fuerte baja para el Real Madrid , conjunto que también sufrió la partida de Pepe al PSG. Sin embargo, Zinedine Zidane no pierde el tiempo y estaría pensando en el regreso de dos canteranos.

Parece que el Santiago Bernabéu hay novelas para rato. A la salida inminente de James Rodríguez del Real Madrid se le sumaría la del delantero español Álvaro Morata.

La atención del mundo del fútbol se enfoca en Cardiff, donde Real Madrid y Juventus disputarán este sábado la final de la Champions League.

El Real Madrid deberá enfrentar a Juventus este sábado 3 de junio por la final de la Champions League en Cardiff. Sin embargo, algunos jugadores aprovecharon los días libres que tuvieron tras salir campeones de la Liga española.

Las ligas de diferentes países acaban de terminar y el mercado de fichajes entra en su etapa de rumores y conversaciones previas. Sin embargo, el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que Álvaro Morata , canterano del Real Madrid, le habría dicho que ‘sí’ al AC Milan .

El momento más romántico de la noche del viernes en Madrid, España, lo protagonizó el delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, quien le pidió la mano a su pareja, la italiana Alice Campello, durante una función de magia.

El delantero de la selección española Álvaro Morata aseguró que regresa al Real Madrid con expectativas diferentes tras jugar dos temporadas en la Juventus de Italia.

Todos vuelve. El joven delantero español Álvaro Morata regresó al club que lo vio nacer: el Real Madrid. De esta forma el atacante deja la Juventus tras dos años donde fue protagonista de varios títulos, entre ellos dos ligas italianas.

Las buenas actuaciones del delantero español Álvaro Morata en la liga italiana tienen más que satisfechos a los directivos de la Juventus, quienes vienen negociando una mejora del contrato del jugador.

Álvaro Morata se unió a las filas de la Juventus tras el pago de 20 millones de euros (más de US$27 millones). El delantero ya fue presentado por el tricampeón italiano, donde usará la camiseta número 9, la misma que tenía hasta hace poco el montenegrino Mirko Vucinic, recientemente traspasado.

El ganar con el reloj en la mano o burlándose del tiempo lleva a lo mismo: tres puntos. De allí que Real Madrid (3° con 19) y Barcelona (1° con 24) continúen su lucha por la liga española, aunque con diferente partido. Porque mientras los merengues vencieron 3-2 al Levante en el último minuto, los catalanes aplastaron 4-1 sin problema al Valladolid.

FPF acatará sanción por miedo a que sea para Rusia 2018 La FPF desestimó su apelación y comunicó a la FIFA que acatará la sanción que se le impuso inicialmente, por lo que Perú jugará ante Bolivia (15 de octubre) sin público. La idea es evitar que el castigo se traslade al inicio de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, algo que sería mucho peor para la selección.

Con tantos de Álvaro Morata (3’) y Sergio Ramos (12’), el Real Madrid (3° con 49) derrotó 2-0 al Rayo Vallecano en el Bernabéu y continúa a 16 puntos del líder Barcelona en la Liga.