29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Álvaro Morata sobre su regreso al Real Madrid: "No tengo que demostrar nada a Zinedine Zidane"

El delantero español aseguró que volverá al Real Madrid a luchar por un puesto y que, por ahora, su presente solo es la Eurocopa.

Álvaro Morata habló de su regreso al Real Madrid. (EFE)
Álvaro Morata habló de su regreso al Real Madrid. (EFE)

El delantero de la selección española Álvaro Morata aseguró que regresa al Real Madrid con expectativas diferentes tras jugar dos temporadas en la Juventus de Italia.

[Álvaro Morata vuelve al Real Madrid y hará pretemporada con Zidane]

“No tengo que demostrar nada a (Zinedine) Zidane, no soy un jugador del (Real) Castilla para decir que me he ganado la oportunidad de hacer una pretemporada con el Real Madrid”, precisó Álvaro Morata en una entrevista dada al canal Cuatro de España.

“Ellos decidirán si creen que estoy capacitado para ser un jugador más del Real Madrid. Lo daré todo para intentar pelear por un puesto y si no, se tomaría otra solución”, agregó.

Luego de que el Real Madrid confirmó el regreso de Álvaro Morata usando la opción de compra, el delantero confirmó que luchará por un puesto.

“Aceptaría ser uno más en el Real Madrid y luchar por un puesto. Han cambiado mucho las cosas desde que estuve en el Real Madrid y lo único que quiero es ser feliz y estar siempre donde me quieran”, manifestó.

[Juventus negocia un mejora de contrato con Álvaro Morata para ‘bloquearlo’ ante Real Madrid]

Álvaro Morata realizará la pretemporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane, sin embargo, el delantero por el momento solo piensa en la Eurocopa 2016, donde es el máximo goleador con tres goles.

“No pienso mucho en mi futuro porque estoy aquí jugando para la selección española, intentando ganar una Eurocopa, y creo que lo tenga que ser será. De momento estoy tranquilo, esperemos a ver qué pasa. Ahora mismo soy jugador del Real Madrid y no puedo decir nada. Me encantaría formar parte del club pero quiero ser importante en el equipo y luchar por un puesto”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.