01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juventus negocia un mejora de contrato con Álvaro Morata para 'bloquearlo' ante Real Madrid

En caso de que el Madrid quisiera recuperarlo tendría que pagar 30 millones de euros si lo hace antes de julio de 2016 y 36 millones si es en julio de 2017.

La buenas actuaciones de Álvaro Morata tienen contento a la liga italiana. (Reuters)
La buenas actuaciones de Álvaro Morata tienen contento a la liga italiana. (Reuters)

Las buenas actuaciones del delantero español Álvaro Morata en la liga italiana tienen más que satisfechos a los directivos de la Juventus, quienes vienen negociando una mejora del contrato del jugador.

El diario Marca reveló que el agente de Morata, Juanma López, ya tiene avanzadas las conversaciones con los dirigentes italianos, con quienes se reunió en los últimos días en Turín.

Esto, con el fin de frenar la pretensión del Real Madrid de recuperar al jugador, quien se fue la temporada pasada a Italia por la falta de oportunidades en el cuadro blanco que lo vendió por 20 millones de euros.

Según Marca, en caso de que el Madrid quisiera recuperarlo tendría que pagar 30 millones de euros si lo hace antes de julio de 2016 y 36 millones si es en julio de 2017. Eso sí, esta mejora de contrato encarecería el precio de Álvaro Morata.

Morata marcó 15 goles la temporada pasada con la camiseta de la ‘Juve’, ocho en la Serie A, dos en la Copa de Italia y cinco en la Champions League, donde fue subcampeón.

Se supo que el Madrid estaría dispuesto a pagar a Juventus por Morata —firmó por cuatro temporadas con los italianos— 30 millones de euros si lo compra hasta antes de julio del 2016. En cambio, tendría que pagar 36 millones si lo hace posterior a esa fecha.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.