24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juventus presentó al delantero Álvaro Morata

Foto 1 de 10

El delantero fue traspasado del Real Madrid luego del pago de más de US$27 millones.

Álvaro Morata se unió a las filas de la Juventus tras el pago de 20 millones de euros (más de US$27 millones). El delantero ya fue presentado por el tricampeón italiano, donde usará la camiseta número 9, la misma que tenía hasta hace poco el montenegrino Mirko Vucinic, recientemente traspasado.

“Estoy muy contento de empezar una nueva aventura aquí. Tengo muchas ganas de comenzar de inmediato”, dijo el atacante de 21 años, quien firmó un contrato de cinco años después de pasar la revisión médica, aunque el Real Madrid —club al que pertenecía— incluyó una cláusula de recompra en el contrato.

“El contrato incluye la opción del Real Madrid de readquirir los derechos de registro del jugador al final de las campañas 2015-16 o 2016-17 con un valor predeterminado de como máximo 30 millones de euros”, agregó el campeón de la Serie A.

Morata, un producto muy valorado de las juveniles del Madrid, alcanzó su mejor nivel en la temporada 2012-13, la última de José Mourinho en el club, pero no fue capaz de mantener ese progreso la pasada temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.