24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Álvaro Morata vuelve al Real Madrid y hará pretemporada con Zidane

Delantero regresará al club blanco luego de dos años vistiendo la camiseta de la Juventus con el que ganó dos Ligas, dos Copas y una Supercopa en Italia.

Álvaro Morata volverá al Real Madrid luego de dos años. (AP)
Álvaro Morata volverá al Real Madrid luego de dos años. (AP)

Todos vuelve. El joven delantero español Álvaro Morata regresó al club que lo vio nacer: el Real Madrid. De esta forma el atacante deja la Juventus tras dos años donde fue protagonista de varios títulos, entre ellos dos ligas italianas.

“El Real Madrid ha comunicado a la Juventus la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane”, anunció el club merengue mediante un comunicado.

[El día en que Álvaro Morata llegó a la Juventus]

Álvaro Morata quien se fue del Madrid a inicios de la temporada 2014-2015, marcó 63 goles con la camiseta de la Juventus. Rápidamente se convirtió en figura del cuadro italiano con el que ganó dos Ligas, dos Copas y una Supercopa en Italia.

Gol que convierte al Real Madrid en las semis de Champions League 2014-2015.

Además, en su primera temporada disputó la final de la Champions League, la cual terminó perdiendo frente al Barcelona.

[Real Madrid: Hincha merengue dedicó esta conmovedora carta al Atlético de Madrid]

Ahora el joven delantero, el cual se encuentra concentrado en Francia con la selección española disputando la Eurocopa, deberá pelear el puesto con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Jsé y Lucas Vásquez.

Álvaro Morata había sido traspasado al Juventus a cambio de 22 millones de euros, y el Real Madrid se guardaba una opción de recompra en los dos primeros años a cambio de unos 30 millones de euros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.