20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Álvaro Morata: “Ya no creo que vuelva al Madrid"

La poca continuidad en el esquema de Zidane hizo que el español opte por querer jugar en otro equipo.

Morata regresó al Real Madrid en el 2016. (Gettyimages)
Morata regresó al Real Madrid en el 2016. (Gettyimages)

Álvaro Morata es nuevo jugador del Chelsea. El delantero español afronta con ilusión esta nueva etapa en su carrera. No obstante, aprovechó para aclarar que no ve con agrado un posible regreso a la ‘Casa Blanca’.

¡Se vestirá de azul! Álvaro Morata deja el Real Madrid y jugará por el Chelsea

“Ya no creo que vuelva al Madrid, lo veo difícil y es algo que ahora no me planteo”, señaló Morata en una entrevista para Marca.

“Espero que me vaya muy bien en el Chelsea. Me voy para crecer, si no no me hubiera ido. Al míster le he dicho que muchas gracias por todo y suerte para este año”, agregó el jugador, dejando en claro que el Real Madrid es cosa del pasado y ahora su futuro está en la escuadra de los ‘blues’.

“Muchas gracias a todos los madridistas que me han apoyado una vez mas, siempre le desearé lo mejor al Madrid”, sentenció el español.

Real Madrid ya tendría listos los reemplazos de Pepe y Morata

Chelsea habría pagado, aproximadamente, 80 millones de euros al equipo de la capital española para asegurar la llegada de Álvaro Morata.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.