20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Morata al Milan? Así lo indica medio italiano

Según ‘La Gazzette dello Sport’, el actual delantero blanco habría aceptado un contrato de 7.5 millones de euros al año.

Según 'La Gazzette dello Sport', el actual delantero blanco habría aceptado un contrato de 7.5 millones de euros al año. (USI)
Según 'La Gazzette dello Sport', el actual delantero blanco habría aceptado un contrato de 7.5 millones de euros al año. (USI)

Las ligas de diferentes países acaban de terminar y el mercado de fichajes entra en su etapa de rumores y conversaciones previas. Sin embargo, el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que Álvaro Morata , canterano del Real Madrid, le habría dicho que ‘sí’ al AC Milan .

‘Clásico’ entre Universitario y Alianza Lima ya no se jugaría el 3 de junio

El conjunto rossonero busca dar un golpe de efecto en el mercado europeo tras la llegada de los nuevos dueños, quienes prometen no escatimar en gastos para llevar nuevamente a lo alto al conjunto italiano.

Según un artículo publicado por el medio italiano, Morata habría aceptado el pago de 7.5 millones de euros anuales por mudarse al Giuseppe Meazza.

Real Madrid: Álvaro Morata se iría al Milan

Asimismo, el delantero español le costaría al Milan al menos 60 millones de euros, una cifra que no es costumbre en este equipo.

De esta manera, Morata estaría declinando a diferentes ofertas en Inglaterra, entre las que destacan las del campeón Chelsea y el legendario Manchester United.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.