25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Se cansó del Madrid? Álvaro Morata está cada vez más cerca del Manchester United

De concretarse un acuerdo de 73 millones de euros, el delantero español podría ocupar el espacio de Zlatan Ibrahimovic.

Álvaro Morata dejaría el Real Madrid por 73 millones de euros. (Composición)
Álvaro Morata dejaría el Real Madrid por 73 millones de euros. (Composición)

Parece que el Santiago Bernabéu hay novelas para rato. A la salida inminente de James Rodríguez del Real Madrid se le sumaría la del delantero español Álvaro Morata.

Nuevos rumbos: Manchester United no le renovará a Zlatan Ibrahimov

Según el diario deportivo Marca, Morata comunicó la mañana de este viernes a los dirigentes madridistas su firme decisión de abandonar el conjunto blanco y todo parece indicar que el español viajaría en los próximos días a Inglaterra para concretar su pase al Manchester United.

Real Madrid: Manchester United y Álvaro Morata

Así lo dio a conocer el programa español Onda Cero, el cual refirió que los Diablos Rojos han puesto sobre la mesa 73 millones de euros, aunque la cifra podría llegar hasta los 90 millones.

De concretarse este traspaso, el Manchester United podría superar la salida de Zlatan Ibrahimovic, quien no tendría en sus planes continuar en el conjunto dirigido por José Mourinho luego que el conjunto de Old Trafford decidiera no usar la opción de renovación de contrato.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.