21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Ramos le puso su sello a la décima Champions League del Real Madrid

Un cabezazo del defensa en los descuentos le permitió a los merengues forzar la prórroga y voltearle el partido al Atlético de Madrid.

Sergio Ramos le puso su sello a la décima Champions League del Real Madrid. (Reuters)
Sergio Ramos le puso su sello a la décima Champions League del Real Madrid. (Reuters)

Tomando en cuenta sus goles en esta campaña, se puede decir que esta fue la Champions League de Sergio Ramos, un jugador a quien se le recordaban sus llantos de rabia cada vez que el Real Madrid caía eliminado del torneo. Tres veces consecutivas en semifinales. El defensa no quería una más.

[Real Madrid goleó 4-1 al Atlético y obtuvo su décima Champions League]

El defensa sevillano marcó hoy de un tremendo cabezazo que recordó a aquellos que protagonizó en las semifinales. Entonces, el Bayern Múnich probó la medicina aérea de Ramos, quien le hizo dos goles en el triunfo 4-0 en campo alemán.

“Nos lo merecemos después de tanto esfuerzo durante estos años”, había manifestado Ramos en la previa al encuentro. Lo consiguió.

“Eres el puto amo”, le dijo Iker Casillas. Y no exageraba.

[Champions League: Postales del partidazo entre ‘Atleti’ y Real Madrid]

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no pudo reprimirse y saltó desde su silla del palco, quizás lo más cerca que ha estado el dirigente de ser un ‘hooligan’.

Ese gol valió su peso en diamantes y será recordado durante años. A partir de entonces, y aprovechando la debilidad física de su rival, el Real Madrid se adueñó del partido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.