25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid venció por penales 5-4 al Liverpool en la final de la Audi Cup. El cuadro ‘colchonero’ demostró que tiene una plantilla importante para poder disputar los torneos en la próxima temporada.

Atlético de Madrid logró remontar el partido amistoso que perdía ante Nápoles. El cuadro colchonero se impuso 2-1 ante los italianos por las semifinales de la Audi Cup.

Atlético de Madrid dio a conocer por medio de su página web las camisetas que vestirá la próxima temporada. Esta vez con un detalle especial en relación al escudo del club.

Más sudamericano que nunca. No solo habla español y adopta cada costumbre uruguaya, el atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, demostró en esta ocasión su gusto por la cumbia ‘charrúa’.

Todos hablan de Antoine Griezmann y el motivo no es parte del fútbol. El atacante francés acapara la atención durante la pretemporada del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael por una decisión personal.

El futuro de Zlatan Ibrahimovic se mantiene en suspenso, sin embargo, no son pocos los clubes interesados en contar entre sus filas con el ex delantero del Manchester United.

Los hinchas del Atlético de Madrid despertaron con una amarga noticia. Este jueves, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) mantuvo la sanción impuesta al equipo colchonero por la FIFA debido a irregularidades en el traspaso de menores y no podrá fichar jugadores hasta enero del 2018.

Todas las gracias. Con ese lema despiden los hinchas del Atlético de Madrid al estadio Vicente Calderón, el cual albergó al club durante 50 años. La próxima temporada jugarán en un nuevo escenario.

Cayó mientras trabajaba en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitana. Se trata de un obrero peruano, quien ha resultado herido de gravedad al caerse de una escalera situada a tres metros de altura, cuando se encontraba trabajando en una de las gradas del recinto.

Real Madrid selló su clasificación a Cardiff para la final de la Champions League este miércoles, tras imponerse 4-2 en el marcador global frente al Atlético de Madrid por las semifinales del certamen.

La clasificación del Real Madrid a Cardiff para la final de la Champions League, pese a la victoria del Atlético de Madrid en el Calderón, se convirtió en el hecho deportivo más destacado del día. Sin embargo, nunca es suficiente para salvarse de los populares memes.

Atlético Madrid hace un gran esfuerzo por remontar el resultado de la semifinal de ida de la Champions League ante el Real Madrid . Los colchoneros adelantaron en el Vicente Calderón con goles de Saúl y Griezmann (12’) (15’). Sin embargo, el club ‘merengue’ tiene en la mente llegar a la final.

El futuro de Antoine Griezmann está cada vez más cerca a Old Traffor. El diario británico ‘The Sun’ señaló que el francés habría aceptado un contrato de 280 mil libras a la semana por jugar con el Manchester United.

Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, analizó la complicada tarea que le toca afrontar en el compromiso de vuelta ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

Real Madrid se impuso 3-0 frente al Atlético de Madrid en la primera semifinal de ambos equipos por la Champions League.

Entre martes y miércoles de esta semana se cumplirán los encuentros de ida por las semifinales de la Champions League, fase previa a la disputa por el título del certamen europeo.

El Manchester United quieren contar en sus filas con Antoine Griezmann para la siguiente temporada. Parece que los ‘Diablos rojos’ son el equipo más interesado en el atacante francés.

Real Madrid , Mónaco , Atlético de Madrid y Juventus son los semifinalistas de la Champions League y se encuentran en una reñida competencia por obtener un cupo en la final que se desarrollará en Cardiff el 3 de junio.

Atlético de Madrid empató 1-1 ante Leicester en el King Power Stadium y clasificó a la ronda de semifinales de la Champions League.

Hace unos días Saúl Ñiguéz contó hace una semana el calvario por el cual pasó al jugar enfermo por el Atlético de Madrid. Los malos días parecen haber acabado y hoy el mediocampista marcó el primero del partido de su club contra el Leicester.

Atlético de Madrid será anfitrión este miércoles en el Vicente Calderón ante el Leicester City, desde la 1:45 p.m. (hora peruana), cuando se dispute el primer encuentro entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League.

Luego de sentenciar el empate a favor del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, Antoine Griezmann respondió a los rumores que indican su partida al Real Madrid; el clásico rival madrileño.

No se conforma. Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, destacó la importancia del empate sobre la hora ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid igualó 1-1 este sábado con Atlético de Madrid por la trigésima primera jornada de la Liga Española.

Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron 1-1 en el duelo disputado entre ambos equipos por la fecha 31 de la Liga Española.

Atlético de Madrid empató 1-1 sobre la hora con el Real Madrid por la fecha 31 de la Liga Española, gracias a la efectividad de su principal arma de ataque.

La fuerza aérea ‘merengue’. Real Madrid igualó 1-1 ante el Atlético de Madrid en el clásico duelo madridista válido por la fecha 31 de la Liga Española.

El reconocido actor Vin Diesel recibió una camiseta del Atlético Madrid durante un acto de promoción de la popular película ‘Too Fast Too Furious 8’ (Rápidos y Furiosos 8) en España.

Tiene solo 14 años y ya juega en la división de menores del Atlético de Madrid de España, donde destaca por sus tiros libres.

El Atlético de Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions League, pese a empatar 0-0 con el Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final.

Asustó a todos. Fernando Torres, delantero español del Atlético de Madrid, se mostró sonriente luego de su aparatosa caída en Riazor, durante la última visita al Deportivo La Coruña por la Liga Española.

El Barcelona venció este viernes 2-1 al Atlético de Madrid por la fecha 26 de la Liga española que se jugó en el Vicente Calderón.

Este martes se jugó una nueva serie de partidos de ida correspondientes a los octavos de final de la Champions League. El turno fue para Manchester City, Mónaco, Atlético de Madris y Bayern Leverkusen.

Con medio boleto en la mano. El Atlético de Madrid ganó 4-2 en su vista al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Champions League y sacó ventaja de cara a la vuelta en Madrid.

Nuevamente se ven las caras. Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid se enfrentan este martes (a las 2:45 en vivo por Fox Sports) por los octavos de final de la Champions League. Pasaron dos años desde su más reciente enfrentamiento en esta misma fase, ¿Qué ha cambiado desde ese entonces?

Con drama. El Barcelona empató 1-1 con el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou y clasificó a cuarta final consecutiva gracias a la victoria 2-1 en el duelo de ida.

De la zurda de Lionel Messi, el Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid por la semifinal de ida de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón y sacó ventaja en la serie.

El Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles el sábado en su visita al modesto Alavés y se alejó de la punta de la Liga española, la cual domina el Real Madrid.

El Real Madrid perdió el jueves ante el Celta de Vigo su oportunidad de acceder a las semifinales de la Copa del Rey sin embargo, eso no ha quitado que esta nueva fase presente partidos de gran nivel. Tódo quedó confirmado en el sorteo de los duelos llevado a cabo hoy.

El Atlético de Madrid bautizó a su nuevo estadio con el nombre de Wanda Metropolitano. El recinto será el nuevo hogar del club español que piensa dejar el histórico Vicente Calderón en la temporada 2017-2018.

El Atlético de Madrid no pudo mantener su racha de victorias este martes en el partido del Grupo D de la primera fase de la Champions League tras caer 1-0 en el campo del Bayern de Munich.

Imparable. El Atlético de Madrid venció por 2-0 al PSV Eindhoven por la fase de grupos de la Champions League. A pesar que el equipo español ya estaba clasificado a octavos de final en esta competición, el cuadro ‘colchonero’ quiso ser el mejor primero del Grupo D y así lo hizo.

El Atlético de Madrid venció este martes 2-1 al Rostov de Rusia por la cuarta fecha del torneo que se jugó en el estadio Vicente Calderón y lograron su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

El Atlético de Madrid sufrió este martes para ganar 1-0 en el campo del PSV Eindhoven en su estreno en la Champions League, competición de la que es el actual subcampeón tras perder la última final ante el Real Madrid.

El francés Kevin Gameiro, ganador de la Europa League con el Sevilla, firmará por cuatro años con el Atlético de Madrid, confirmó este sábado el club ‘colchonero’.

La final de la Champions League no fue solo fútbol. También logró despertar sentimientos de hermandad entre los hinchas más acérrimos del Real Madrid y Atlético de Madrid que a pesar del resultado (victoria merengue en penales) vienen dando muestra de un gran respeto por el rival.

La celebración más romántica de la Champions League la hizo el jugador belga del Atlético de Madrid Yannick Ferreira-Carrasco tras anotar el empate ante el Real Madrid en la final del torneo en Milan.

El Real Madrid, el equipo más laureado en la historia de la Champions League, elevó a 11 sus títulos del torneo europeo este sábado en el estado Giuseppe Meazza, precisamente el estadio donde juega el Milán, club que ocupa el segundo puesto en cuanto a número de ‘Orejonas’, con 7.

El Real Madrid se coronó campeón este sábado de la Champions League tras vencer 5-3 en la tanda de penales al Atlético de Madrid, en un partido final intenso y dramático que se disputó en el estadio San Siro de Milán (Italia).

Edición Impresa