24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Campeón de la Audi Cup 2017! Atlético de Madrid ganó por penales 5-4 al Liverpool

‘Colchoneros’ y ‘reds’ se vieron las caras en Múnich.

Cuadro 'colchonero' demostró que tiene piezas de recambio en esta temporada. (Getty images)
Cuadro 'colchonero' demostró que tiene piezas de recambio en esta temporada. (Getty images)

Atlético de Madrid venció por penales 5-4 al Liverpool en la final de la Audi Cup. El cuadro ‘colchonero’ demostró que tiene una plantilla importante para poder disputar los torneos en la próxima temporada.

El primer gol llegó a favor de los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone a los 33’ tras un centro de Vrsaljko por derecha, que aprovechó Correa para rematar. Ward lo desvió al travesaño y en el rebote definió Keidi Baré.

A los 82’ Roberto Firmino pondría la paridad del compromiso por vía penal.
El partido estaba 1-1 y se tuvo que ir a penales. En esa estancia, Moya sorprendió a todos al atajar el disparo de Henderson.

Tras esa ventaja, Atlético tenía prohibido errar los penales y cumplió. El último en ejecutar fue Filipe Luis que puso el 5-4 final.

Atlético de Madrid, tras el resultado, pudo quedarse con la Audi Cup.

Previa de Atlético de Madrid vs. Liverpool

Más que un amistoso de pretemporada. Atlético de Madrid y Liverpool disputarán este miércoles (1:30 p.m. – DIRECTV) la final de la Audi Cup 2017 en el Allianz Arena de Múnich.

Con goles del ‘Niño’ Torres y Luciano Vietto, los ‘colchoneros’ clasificaron al duelo definitivo por el título del certamen, tras vencer 2-1 a Nápoles en la instancia previa.

En tanto, el conjunto inglés liderado por Jurgen Klopp afronta el compromiso luego de imponerese a Bayern Munich con una goleada, gracias a los aportes de Mané, Salah y Sturridge.

“Jugar contra el Liverpool siempre va a ser especial. Es un club que llevo en mi corazón y pasé tres años y medio fantásticos allí, tengo muchos amigos”, reconoció Fernando Torres, ex atacante del Liverpool.

Atlético de Madrid venció 2-1 al Nápoles por las semifinales de la Audi Cup

Antes del compromiso por el trofeo de la competición, previa al inicio de la temporada 2017/18 europea, el anfitrión Bayern Munich y Nápoles se enfrentarán por el tercer puesto.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.