23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Audi Cup

Atlético de Madrid venció por penales 5-4 al Liverpool en la final de la Audi Cup. El cuadro ‘colchonero’ demostró que tiene una plantilla importante para poder disputar los torneos en la próxima temporada.

Bayern Munich no pudo ante Liverpool y cayó derrotado 3-0 en el Allianz Arena por la Audi Cup. Los ‘reds’ demostraron su superioridad ante los bávaros en el encuentro amistoso.

Atlético de Madrid logró remontar el partido amistoso que perdía ante Nápoles. El cuadro colchonero se impuso 2-1 ante los italianos por las semifinales de la Audi Cup.

El Bayern Múnich obtuvo su primer título de la temporada al vencer este miércoles por 1-0 al Real Madrid en el último suspiro de la final del cuadrangular amistoso Audi Cup.

El Real Madrid de Rafa Benítez realizará su primer test en tierras europeas tras sus pasos por Australia y China, cuando enfrente en el inicio de la Audi Cup, en el Allianz Arena de Múnich, al Tottenham de Inglaterra.

Bayern Munich buscará retribuirle a sus hinchas tras la derrota en la final de la Supercopa alemana ante el Wolfsburgo, por penales pese a ir ganando, cuando choque en el partido de fondo de la Audi Cup 2015 ante el AC Milan de Italia.

Este martes en Múnich comenzará la Audi Cup, torneo cuadrangular amistoso que suele realizar el Bayern Múnich antes del inicio de cada temporada. Además de los locales, los otros participantes serán el Real Madrid, el Milan y el Tottenham de Inglaterra.

01/08/13 |

Sueño de gloria

0

GELSENKIRCHEN.– Sueños de gloria. De alcanzar un objetivo esquivo desde su llegada a Alemania, en 2008. Jefferson Farfán arribó al Schalke 04 para ser campeón de la Bundesliga, algo que hasta el momento no ha podido cumplir. Sin embargo, la ‘Foquita’ no renuncia a esa ilusión, y espera que la temporada que está por comenzar sea distinta pese a que, en el papel, el Bayern Munich y el Borussia Dortmund son los grandes candidatos.