19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético de Madrid venció 2-1 al Nápoles por las semifinales de la Audi Cup

Callejón marcó el primer gol del partido (56’). Torres empató el marcador (72’). Vietto logró voltear el resultado (82’).

La final del certamen amistoso desarrollado durante el verano europeo se cumplirá este miércoles 2 de agosto, luego del compromiso por el tercer lugar. (EFE)
La final del certamen amistoso desarrollado durante el verano europeo se cumplirá este miércoles 2 de agosto, luego del compromiso por el tercer lugar. (EFE)

Atlético de Madrid logró remontar el partido amistoso que perdía ante Nápoles. El cuadro colchonero se impuso 2-1 ante los italianos por las semifinales de la Audi Cup.

Callejón marcó el primer gol del partido (56’). Sin embargo, el ‘Atleti’ conseguiría la victoria con anotaciones de Torres y Vietto (72’)(82’).

De esta manera, el conjunto dirigido por el Diego Simeone se prepara al máximo para el inicio de la Liga.

Previa del Atlético de Madrid vs. Nápoles

Inmersos en un ambiente de Champions, Atlético de Madrid y Napoles se enfrentarán este martes (10:45 a.m. – DIRECTV) en el Allianz Arena de Múnich por las semifinales de la Audi Cup 2017.

Tras el opaco empate (0-0) con Toluca en México, Atlético de Madrid afronta el segundo encuentro amistoso de su pretemporada y se presentará por primera vez en la competición que cumple su quinta edición.

“Seguramente este primer encuentro será muy importante, porque ellos (el Nápoles) van un paso más adelantados y nos hará ver en qué momento estamos nosotros”, reconoció en la previa Diego Simeone, estratega ‘colchonero’.

Flamengo enfrentará a Botafogo en las semifinales de Copa Brasil

Cabe resaltar que, la final del certamen amistoso desarrollado durante el verano europeo se cumplirá este miércoles 2 de agosto, luego del compromiso por el tercer lugar.

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl Ñíguez, Carrasco; Griezmann y Gameiro.

Napoles: Pepe Reina; C. Maggio, F. Ghoulam, Raúl Albiol, L. Tonelli; A. Diawara, Marko Rog, Allan; L. Insigne, José Callejón y A. Milik.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.