15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liverpool

Liverpool tomó ventaja en la primera ronda eliminatoria de la Champions League que sostiene frente a Hoffenheim, en busca de la clasificación a la fase de grupos del certamen europeo.

La salida de Neymar al PSG ha dejado un vacío importante en el esquema ofensivo del Barcelona. Ante la necesidad de un jugador de primer nivel, Philippe Coutinho, actual volante del Liverpool, se apunta como el posible nuevo fichaje del cuadro ‘azulgrana’.

Atlético de Madrid venció por penales 5-4 al Liverpool en la final de la Audi Cup. El cuadro ‘colchonero’ demostró que tiene una plantilla importante para poder disputar los torneos en la próxima temporada.

Bayern Munich no pudo ante Liverpool y cayó derrotado 3-0 en el Allianz Arena por la Audi Cup. Los ‘reds’ demostraron su superioridad ante los bávaros en el encuentro amistoso.

Liverpool desea tener protagonismo en la próxima temporada. Jürgen Klopp, técnico del club inglés, es consciente que muchos equipos se vienen reforzando bien y no quiere quedarse atrás. Por eso, el estratega desea fichar a Thomas Müller.

El número 10 del Liverpool, Philippe Coutinho no deja de causar sensación en el viejo continente. Su alto rendimiento en la temporada pasada ha ocasionado que diversos clubes vean con buenos ojos su contratación, uno de ellos es el PSG, según Le10Sport.

Culminó la que fue la liga europea más apasionante de esta temporada futbolística y el Chelsea se consagró como campeón de la Premier League luego de vencer por 5-1 al Sunderland.

Luis Enrique deja el Barcelona a fin de temporada y varios cambios llegarán al club. Los directivos todavía no definen al nuevo técnico. Sin embargo, ya tienen en mente a algunos refuerzos y uno de los que está en al órbita ‘culé’ es Countinho , volante del Liverpool.

El alemán Emre Can iluminó la opaca presentación del Liverpool frente al Watford en el estadio Vicarage Road, donde se desarrolló el encuentro de ambos equipos por la jornada 35 de la Premier League.

Liverpool venció 3-1 al Everton en el derbi de Merseyside, disputado este sábado en Anfield, válido por la jornada 30 de la Premier League.

Nostalgia, fútbol y goles. Las leyendas del Liverpool vencieron 4-3 a sus similares del Real Madrid en Anfield, donde se disputó este sábado un espectáculo benéfico.

Manchester City igualó 1-1 ante Liverpool por la vigésima novena jornada de la Premier League. Luego de quedar eliminados de la Champions League, el equipo ciudadano no consiguió un resultado favorable en el Etihad Stadium.

Tweets by OfficialAFC_ES

La era post-Ranieri comenzó mejor de lo que se esperaba. El Leicester City, vigente campeón inglés, derrotó este lunes al Liverpool, en la primera victoria tras el cese de Claudio Ranieri, DT que les dio el primer título en su historia y que fue separado el pasado jueves.

Uno a uno, los perseguidores del Chelsea, líder de la Premier League con 59 puntos, se van rezagando en la carrera por el título. Tras los pasos en falso del Manchester City, Liverpool y Arsenal durante el último mes, el turno para tropezar le correspondió este sábado al Tottenham.

No se levanta. El Liverpool empató 1-1 ante el Chelsea por la jornada 23 de la Premier League”:http://peru21.pe/noticias-de-premier-league-3304 en el estadio Anfield Road. Los ‘Reds’ solo han ganado un partido de los nueve disputados este mes.

El gol de Zlatan Ibrahimovic en el tramo final sirvió para que el Manchester United rescate un empate 1-1 frente a su clásico rival Liverpool en el Old Trafford por la fecha 21 de la Premier League.

El Liverpool cerró el 2017 dándole una gran alegría a sus hinchas al vencer por 1-0 al Manchester City en la fecha 19 de la Premier League de Inglaterra.

Rigobert Song pasó hace meses por un milagro. El exjugador de la selección camerunesa contó que tuvo un derrame cerebral en su casa de Yaoundé –el cual le hizo entrar en coma– pero lo más insólito es que fue salvado gracias a su perro.

Un gol en los descuentos del delantero senegalés Sadio Mané permitió al Liverpool (37 puntos) recuperar la segunda posición de la liga inglesa y relegar al Manchester City a la tercera casilla, tras imponerse este lunes por 1-0 al Everton, en el derbi de Merseyside, por la fecha 17.

Liverpool (3° con 30) tenía todo listo para celebrar tres puntos en su visita al Bournemouth (10° con 18) luego de ir 3-1 arriba; sin embargo, la visita despertó y terminó volteando 4-3 en el final del partido, por la fecha 14 de la Premier League.

Este martes se supo que el avión que transportaba al plantel del equipo de fútbol brasileño Chapecoense se estrelló contra un cerro en Medellín, Colombia. El impacto provocó que 71 personas —entre jugadores, tripulantes y periodistas— fallecieran y solo 6 de ellas lograran sobrevivir.

El volante brasileño del club de Liverpool, Philippe Coutinho, sufrió este sábado una grave lesión en la pierna derecha que lo hizo abandonar el campo de fuego entre lágrimas y sobre una camilla. El incidente ocurrió durante el triunfo 2-0 contra Sunderland por la fecha 13 del campeonato inglés.

[ACTUALIZACIÓN 16:00] El Sevilla se confirmó como rey absoluto de la Europa League tras derrotar 3-1 al Liverpool este miércoles en la final disputada en Basilea, Suiza, logrando así un histórico quinto título en esta competición y el tercero de manera consecutiva.

Liverpool disputará la final de la Europa League tras vencer 3-0 al Villarreal con tantos de Bruno Soriano (7’), Daniel Sturridge (63’) y de Adam Lallana (81’).

El Villarreal ganó 1-0 al Liverpool en el segundo minuto de los descuentos (90+2’) en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa. Con este resultado ‘Los Rojos’ cortaron su racha invicta de siete partidos dentro de distintas competiciones.

El defensa del Liverpool Mamadou Sakho, quien fue apartado de su equipo tras ser investigado por posible incumplimiento del código antidopaje, recibió este jueves una suspensión cautelar de 30 días por la UEFA, mientras dure la investigación.

El Liverpool informó este sábado que el defensa Mamadou Sakho fue apartado del equipo por una posible infracción del código antidopaje y esta medida se dará hasta que se esclarezcan su situación.

El Liverpool, gracias a un tanto del defensa croata Dejan Lovren en el tiempo de descuento de la segunda mitad, se impuso este jueves en un emocionante encuentro al Borussia Dortmund (4-3) y selló su pase a semifinales de la Europa League.

[ACTUALIZACIÓN 16:32]* Borussia Dortmund y Liverpool empataron a un gol en la ida de los cuartos de final de la Europa Liga, este jueves, en el regreso del técnico Jurgen Klopp al Westfalenstadion, que lo recibió con una gran ovación.

El ‘Diablo’ ya no viste a la moda. Ahora está desnudo, sin la ropa elegante de las clasificaciones. Por primera vez en su gran historia, el Manchester United fue eliminado por otro equipo inglés en un torneo europeo. Liverpool le igualó 1-1 de visita e hizo valer el 2-0 de la ida para clasificar a cuartos de final de la Liga de Europa.

Liverpool hundió más al Manchester United al imponerse 2-0 en partido de ida por los octavos de final de la Europa League, y agravó la crisis de los ‘Diablos rojos’.

El Liverpool se vengó este miércoles de la derrota del pasado domingo en la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup) al imponerse por un contundente 3-0 a un Manchester City que se aleja todavía más de la Premier League.

El Manchester City ganó la Copa de la Liga inglesa este domingo en Wembley al batir al Liverpool en penales por 3-1 tras haber finalizado los 90 minutos y la prórroga con 1-1 en el marcador, con una actuación estelar del arquero argentino Willy Caballero, que paró tres lanzamientos en la tanda decisiva.

Manchester United y Liverpool, los dos clubes más laureados del fútbol inglés, se enfrentarán en los octavos de final de la Europa League.

Unos 10 mil hinchas del Liverpool se fueron hoy cuando su equipo le ganaba 2-0 al Sunderland en señal de protesta por el aumento de las entradas para la temporada que viene y no vieron cómo el equipo visitante les empató en los últimos minutos el partido de la fecha 25 de la Premier League.

El Liverpool se impuso hoy por 5-4 al Norwich City con un gol de Adam Lallana en el último segundo de un loco y espectacular partido en la Premier League.

Wayne Rooney mantuvo su buen momento, anotando a los 78 minutos el gol decisivo, y Manchester United se impuso el domingo 1-0 en casa del Liverpool, en un animado duelo entre los dos clubes más exitosos en Inglaterra.

Steven Gerrard, excapitán del Liverpool y actualmente jugador de Los Ángeles Galaxy, anunció que “probablemente” pondría fin a su carrera como futbolista al final del 2016, y contempla regresar al club inglés como miembro del cuerpo técnico, según reveló en una entrevista publicada este sábado.

El Liverpool derribó este sábado al Manchester City de la cima de la clasificación de la Premier League con una contundente e inesperada goleada por 4-1 como visitante.

El Liverpool de Jürgen Klopp sorprendió hoy, con tantos de Philippe Coutinho y Christian Benteke, al Chelsea en Stamford Bridge (1-3) y dejó al portugués José Mourinho al borde de la destitución después de una semana nefasta.

Liverpool es uno de los clubes de fútbol con mayor cantidad de seguidores en Inglaterra y eso ha traído consigo que hinchas apasionados hagan propuestas ‘locas’ al club, como la que se le ocurrió a este jugador del videojuego FIFA 15.

El Liverpool llegaba tranquilo ante el duelo contra Everton en este duelo de la Premier League, invicto en cinco partidos seguidos, pero la estadística pudo más: los dos equipos empataron por sexta vez, algo que viene ocurriendo en los últimos siete enfrentamientos entre ambos.

Con el conocido ‘himno’ del cinco veces campeón de Europa, “You’ll Never Walk Alone” (“Nunca caminarás solo”), en la megafonía, las 44 mil personas que abarrotaron este sábado el estadio de Anfield ovacionaron durante varios minutos a su capitán Steven Gerrard, que jugó con el Liverpool su último partido como local antes de partir la siguiente temporada a Los Angeles Galaxy de la MLS.

Steven Gerrard, capitán y emblema del Liverpool, a*guarda un partido “extraño” y “emotivo”* este sábado ante el Crystal Palace, ya que marcará la despedida frente a su público en Anfield Road.

El Aston Villa venció al Liverpool por 2-1 y se clasificó, por primera vez desde hace quince años, para la final de la Copa FA que disputará ante el Arsenal el próximo 30 de mayo.

Edición Impresa