21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liverpool perdió 1-0 ante el Villarreal en las semifinales de la Liga Europa [Fotos y video]

Foto 1 de 8

Mientras tanto, el Sevilla logró empatar 2-2 ante Shakhtar Donetsk y dio un paso importante para llegar a la final española.

El Villarreal ganó 1-0 al Liverpool en el segundo minuto de los descuentos (90+2’) en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa. Con este resultado ‘Los Rojos’ cortaron su racha invicta de siete partidos dentro de distintas competiciones.

Parecía inevitable que el encuentro en El Madrigal terminara empatado sin goles, pero en el segundo minuto de los descuentos, Denis Suárez entró al área y sirvió para Adrián López, quien estaba solo y coronó el veloz contraataque marcando por Villarreal y privando a Liverpool de lo que lucía como un valioso empate.

Denis Suárez recibió y controló a la perfección un balón en largo en la frontal del área, se adentró en la misma y envió un pase de la muerte que Adrián López no perdonó y lo convirtió en gol, pese a que reclamaron un supuesto fuera de juego. La anotación desató la fiesta en las gradas de El Madrigal justo antes del pitido final.

“Siento orgullo de esta plantilla, de dejarnos más cerca de una final. Muy lejos aún, pero más cerca que en el minuto 88”, dijo Marcelino García Toral, técnico del Villarreal.

Por otra parte, el Sevilla empató 2-2 ante Shakhtar Donetsk y dio un paso importante para llegar a la final española en la Liga europea con el fin de obtener su quinto título.

Vitolo adelantó a los españoles marcando un gol en el minuto 6, pero los ucranianos lograron dar la vuelta al marcador con dianas del brasileño Marlos (23’) y de Taras Stepanenko (36’). El francés Kevin Gameiro consiguió el empate definitivo en el 82’ de penal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.