23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liverpool venció 2-1 a Hoffenheim por la Champions League [VIDEO]

Alexander-Arnold (35’) y un autogol de Haavard Nordtveit (74’) decretaron el triunfo de los ‘reds’, pese al descuento de Mark Uth (87’).

El compromiso de vuelta se jugará en Anfield el próximo 23 de agosto. (Liverpool/Twitter)
El compromiso de vuelta se jugará en Anfield el próximo 23 de agosto. (Liverpool/Twitter)

Liverpool tomó ventaja en la primera ronda eliminatoria de la Champions League que sostiene frente a Hoffenheim, en busca de la clasificación a la fase de grupos del certamen europeo.

Los ‘reds’ se adelantaron en el marcador global de la llave, en condición de visita, gracias a la anotación de Alexander-Arnold (35’) y un autogol de Haavard Nordtveit (74’), pese al descuento de Mark Uth (87’).

De esta manera, Liverpool afrontará con mayor comodidad el duelo de vuelta con Hoffenheim, programado para el próximo 23 de agosto en Anfield.

Goles del Hoffenheim vs. Liverpool por la Champions League

Previa

Hoffenheim recibe este martes (1:45 p.m. – ESPN 2) a Liverpool en el Rhein-Neckar-Arena, donde se desarrollará el duelo de ida entre ambos equipos por el repechaje previo a la fase de grupos de la Champions League.

Jürgen Klopp, estratega del conjunto inglés, no contará con la presencia de Philippe Coutinho, quien también estuvo ausente en el empate frente al Watford en el estreno de la Premier League, en plena incertidumbre por su posible partida al Barcelona.

En tanto, Hoffenheim buscará replicar a nivel europeo, primera ronda eliminatoria del certamen, su exitosa temporada en la Bundesliga, donde culminó cuarto en el ciclo pasado bajo la dirección de Julian Nagelsmann.

Neymar a Paulinho: “Espero que seas muy feliz en el Barcelona, como lo fui yo”

Cabe resaltar que, los diez ganadores del repechaje ingresarán a la etapa grupal de la Liga de Campeones y se sumarán a los 22 clubes clasificados de forma directa. El sorteo de grupos se realizará el 24 de agosto en Mónaco, mientras que, los eliminados clasificarán a la Europa League.

HORA: 1:45 (Hora peruana)
CANAL: ESPN2

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.