18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta es la impactante lesión de Philippe Coutinho que lo hizo salir en camilla durante partido [Video]

El volante brasileño del Liverpool tuvo que abandonar el campo de juego entre lágrimas donde su equipo enfrentaba al Sunderland.

Esta es la impactante lesión de Philippe Coutinho que lo hizo salir en camilla durante partido. (AFP)
Esta es la impactante lesión de Philippe Coutinho que lo hizo salir en camilla durante partido. (AFP)

El volante brasileño del club de Liverpool, Philippe Coutinho, sufrió este sábado una grave lesión en la pierna derecha que lo hizo abandonar el campo de fuego entre lágrimas y sobre una camilla. El incidente ocurrió durante el triunfo 2-0 contra Sunderland por la fecha 13 del campeonato inglés.

En las imágenes se observa como el jugador Philippe Coutinho corrió tras una pelota en el área y al patearla golpeó su pierna con el pie de gabonés Didier Ndong, en consecuencia el volante del Liverpool terminó tendido en el suelo pidiendo el ingreso de los paramédicos.


Philippe Coutinho fue sustituido en el minuto 34 por el belga Divock Origi, pues la lesión que sufrió fue violenta. El partido se detuvo por unos minutos, mientras sus compañeros preocupados intentaban saber sobre su estado.

“Tenemos que esperar el escáner. Lo que sabemos por el momento es que tiene algo en el tobillo, tenía dolor, pero iba mejorando. No tengo ni idea el tiempo que puede estar fuera, pero soy un tipo bastante optimista… Esperemos hasta mañana”, dijo su técnico Jurgen Klopp.

El brasileño de 24 años es una de las estrellas de los ‘Reds’ esta temporada, con 5 goles y otras tantas asistencias en lo que va de campeonato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Liverpool