28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United empató 1-1 ante el Liverpool con gol de Zlatan Ibrahimovic

Foto 1 de 5

El resultado perjudicó las aspiraciones de ambos equipos por el título de la Premier League.

El gol de Zlatan Ibrahimovic en el tramo final sirvió para que el Manchester United rescate un empate 1-1 frente a su clásico rival Liverpool en el Old Trafford por la fecha 21 de la Premier League.

El resultado perjudica las aspiraciones de ambos equipos por el título de la Premier League.

James Milner fue quien puso en ventaja al Liverpool luego de convertir un penal a los 27 minutos tras una mano en el área de Paul Pogba.

Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic salió al rescate del Manchester United con un cabezazo a los 84 minutos en Old Trafford. Aquí el resumen del partido:

Liverpool puso fin a la racha de nueve victorias del Manchester United en todas las competiciones —seis en la Premier League— pero se rezagó a siete puntos del Chelsea, que va en punta.

El Manchester United, sexto en la clasificación, quedó a 12 puntos del líder.

Revive el minuto a minuto


La previa


Manchester United se medirá este domingo (11:00 a.m./ESPN 2) ante el Liverpool en el Old Trafford por la fecha 21 de la Premier League. Ambas escuadras esperan lograr sumar tres puntos para seguir cerca al líder del torneo inglés.

El Manchester United de José Mourinho recibirá al Liverpool, y para este partido podrá contar de nuevo con Zlatan Ibrahimovic, quien no estuvo en la victoria de su equipo del pasado martes sobre el Hull City en la Copa de la Liga (2-0). ‘Mou’ también recuperó al argentino Marcos Rojo.

Manchester United vs. Liverpool EN VIVO

El Manchester United no podrá tener al defensa marfileño Eric Bailly, quien fue convocado por su país para la Copa de África.

Por su parte, el Liverpool llega al partido ante el Manchester United luego de perder ante el Southampton en la ida de semifinal de la Copa de la Liga (1-0). Los ‘Reds’ no podrán alinear al extremo senegalés Sadio Mané, quien también disputará el torneo africano.

Manchester United vs. Liverpool EN VIVO

Sin embargo, el Liverpool de Jürgen Klopp podrá contar de nuevo con Jordan Henderson, Joel Matip y Philippe Coutinho. El mediapunta brasileño, que ya jugó unos minutos el miércoles, podría ser titular por primera vez desde su aparatosa lesión de tobillo.

Cabe indicar, que con un triunfo en Old Trafford, el Manchester United se acercaría a dos puntos de Liverpool y se pondría a 10 del Chelsea, que este sábado goleó 3-0 al Leicester. Los ‘Reds’ se sumar tres puntos se pondría a 5 del líder.

Alineaciones


Manchester United: David De Gea, Antonio Valencia, Phil Jones, Christopher Smalling, Daley Blind, Michael Carrick, Ander Herrera, Paul Pogba, Juan Mata, Henrikh Mkhitaryan y Zlatan Ibrahimovic.

Liverpool: Simon Mignolet, James Milner, Ragnar Klavan, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne, Jordan Henderson, Gini Wijnaldum, Adam Lallana, Philippe Coutinho, Divock Origi y Roberto Firmino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.