25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Countinho: "Estoy feliz al saber que el Barcelona tiene interés en mí"

El futbolista brasileño es vinculado con el club catalán y no le desagrada la idea.

El brasileño es voceado como uno de los nuevos refuerzos del 'Barza'. (EFE)
El brasileño es voceado como uno de los nuevos refuerzos del 'Barza'. (EFE)

Luis Enrique deja el Barcelona a fin de temporada y varios cambios llegarán al club. Los directivos todavía no definen al nuevo técnico. Sin embargo, ya tienen en mente a algunos refuerzos y uno de los que está en al órbita ‘culé’ es Countinho , volante del Liverpool.

Barcelona tiene en mente a estos jugadores para la siguiente temporada [FOTOS]

“El ‘Barza’ es uno de los mejores equipos del mundo, hasta ahora, no me ha llegado nada, si llega algo, lo gestionará mi mánager, lo que tengo que hacer es concentrarme en el terreno de juego”, manifestó el seleccionado brasileño a ESPN Brasil.

El dirigido por Jürgen Klopp dice estar feliz que valoren su rendimiento. “Estoy feliz al saber que un gran club tiene interés en mí, es genial. Por el reconocimiento de mi trabajo, lo que tengo que hacer es seguir trabajando duro”, indicó.

Asimismo, aseguró que sigue centrado en sus objetivos con los ‘reds’, su actual equipo. “Lo que tengo que hacer es centrarme en el fútbol, todos estos temas son resueltos por los negociadores implicados. El Liverpool es un gran club y tenemos que volver a la Champions League”, aseveró.

Cabe resalta que hace poco se señaló que algunos fanáticos ingleses destruyeron el auto del brasileño al conocer su intenciones de abandonar el club, según Daily Mail.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.