19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿El mejor gol de la Premier League? Emre Can propone esta espectacular conquista [VIDEO]

La brillante definición del volante alemán le otorgó el triunfo al Liverpool sobre Watford por la fecha 35 de la Liga Inglesa.

Emre Can le otorgó el triunfo al Liverpool sobre Watford con una obra maestra. (Reuters)
Emre Can le otorgó el triunfo al Liverpool sobre Watford con una obra maestra. (Reuters)

El alemán Emre Can iluminó la opaca presentación del Liverpool frente al Watford en el estadio Vicarage Road, donde se desarrolló el encuentro de ambos equipos por la jornada 35 de la Premier League.

Instantes antes del descanso, Emre Can apareció en la medialuna del área rival y conectó la habilitación de Lucas Leiva con una pirueta magistral, decretando el gol del triunfo de su equipo.

“Nunca había anotado un gol así, tal vez solo cuando era más joven. Es el mejor gol que he hecho. Vi el espacio, corrí y lo primero que pensé es que podría rematar de cabeza. Luego no lo pensé mucho”, reconoció el volante tras su obra maestra.

Con esta victoria, Liverpool sumó 69 unidades en la tercera posición de la clasificación inglesa, firme en su aspiración a la próxima edición de la Champions League.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.