26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liverpool ganó 5-4 al Norwich en un partido electrizante que se definió en el último segundo [Video]

Foto 1 de 10

Los ‘reds’ en un momento estuvieron 3-1 en contra y tras voltear el marcador, casi terminan empatados.

El Liverpool se impuso hoy por 5-4 al Norwich City con un gol de Adam Lallana en el último segundo de un loco y espectacular partido en la Premier League.

Los ‘Reds’ remontaron un 3-1 en contra para ponerse 4-3 en ventaja, pero los locales empataron en el segundo minuto del descuento con un tanto desde fuera del área de Sebastien Bassong.

[Steven Gerrard evalúa retirarse a finales del 2016 y sumarse al cuerpo técnico del Liverpool]

El partido parecía ya condenado a la igualdad, pero entonces apareció Lallana para rematar un balón caído del cielo tras una serie de rechaces de la nerviosa defensa local.

El gol, que fue celebrado eufóricamente por el técnico Jürgen Klopp y sus hombres, le dio al Liverpool su novena victoria de la temporada.

Los ‘Reds’ se habían adelantado en el minuto 18 con un gol del brasileño Firmino, pero el nivel de juego de los visitantes bajó alarmantemente y el Norwich dio la vuelta al marcador con tantos de Dieumerci Mbokani (29’), Steven Naismith (41’) y Wes Hoolahan (54’).

[Liverpool: Jugador de FIFA 2015 se ofreció como DT del club y directiva le respondió de esta forma]

Este último gol llegó de penal, después de que el español Alberto Moreno cometiera una ingenua falta sobre Naismith dentro del área.

Jordan Henderson redujo distancias muy pronto, un minuto después, mientras que Firmino logró el empate en el 63, al definir con calma y clase un mano a mano con el portero.

James Milner hizo el 4-3 en el minuto 75 al aprovechar un grave error de la defensa rival. Bassong y Lallana cerraron el espectáculo goleador en el descuento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.