26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Borussia Dortmund empató 1-1 con Liverpool en los cuartos de final de la Europa League [Fotos y video]

Foto 1 de 5

El cotejo de ida se disputó en alemania. El cuadro inglés no logró mantener la ventaja obtenida con un tanto en el minuto 36.

[ACTUALIZACIÓN 16:32]*
Borussia Dortmund y Liverpool empataron a un gol en la ida de los cuartos de final de la Europa Liga, este jueves, en el regreso del técnico Jurgen Klopp al Westfalenstadion, que lo recibió con una gran ovación.

Los ingleses se adelantaron con un tanto del joven belga Divock Origi a los 36 minutos y el capitán del Borussia Matts Hummels empató de cabeza al inicio del segundo tiempo a los 48 minutos.

[NOTA ORIGINAL]
En Alemania hoy habrá un duelo estelar de los cuartos que enfrentará de un lado al Borussia Dortmund, encabezado por el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, Marco Reus y Iilkay Gundogan, y, de otro, al Liverpool del brasileño Philippe Coutinho, el belga Christian Benteke y Daniel Sturridge.

Pero, el morbo lo pondrá la vuelta de Jurgen Klopp a la que fue su casa, aunque lo hará dirigiendo al equipo rival.

[Liverpool vs. Borussia Dortmund EN VIVO]

El técnico recibirá una emotiva acogida de los aficionados del Borussia Dortmund, al que llevó a dos títulos de campeón de Alemania y a una final de la Champions League. Pero Klopp dejará de lado los sentimientos en este reencuentro.

“No voy a vivir ninguna batalla interna entre mi viejo y mi nuevo amor. No tendré ningún problema. Somos conscientes de la gran dificultad de este partido. La manera en la que juega el Borussia Dortmund inspira mucho respeto. Pero, en un buen día, y si respetamos el plan de juego, tenemos una oportunidad”, aseguró el técnico del Liverpool cediendo el favoritismo a su anterior club.

“No siempre hemos realizado buenos partidos ante equipos que juegan bien al fútbol. Pero, no desfalleceremos”, avisó Klopp.}

HORA: 14:05
CANAL: ESPN 2

Alineaciones probables
Dortmund: Bürki; Piszczek, Hummels, Sokratis, Schmelzer; Weigl; Şahin, Kagawa, Mkhitaryan, Reus; Aubameyang.

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Sakho, Moreno; Henderson, Can, Lallana; Coutinho, Firmino; Sturridge.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.