09.FEB Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chelsea igualó 1-1 ante Liverpool por la Premier League

Foto 1 de 5

Los goles fueron de David Luiz para los ‘Blues’, mientras que el holandés Georginio Wijnaldum anotó para los ‘Reds’. Diego Costa falló un penal.

No se levanta. El Liverpool empató 1-1 ante el Chelsea por la jornada 23 de la Premier League”:http://peru21.pe/noticias-de-premier-league-3304 en el estadio Anfield Road. Los ‘Reds’ solo han ganado un partido de los nueve disputados este mes.

El Chelsea se adelantó en el primer tiempo con un gol del central brasileño David Luiz, quien ejecutó un tiro libre cuando ni la barrera ni el portero del Liverpool se habían colocado (24’).

Empató para el Liverpool el holandés Georginio Wijnaldum, con un remate de cabeza en el segundo tiempo, que permite a los ‘Reds’ salvar al menos un punto en el cierre de un mes de enero que ha sido catastrófico para los de Anfield.

Este resultado se suma a los que han supuesto las eliminaciones de la FA Cup y de la Copa de la Liga y que han hipotecado sus opciones de título del Liverpool.

Previa del Liverpool vs. Chelsea


El Liverpool, cuarto con 45 unidades, se enfrenta al Chelsea (55 puntos), líder de la Premier League, este martes (3 p.m./DirecTV) por la jornada 23 en el estadio Anfield Road.

Chelsea vs. Liverpool EN VIVO

El Liverpool busca poner fin a su crisis de resultados, que le ha llevado a despedirse de dos competiciones –Copa Fa y Copa de la Liga– en apenas una semana.

Además, Sadio Mané, recién regresado a Liverpool tras la eliminación de Senegal en la Copa de África, podría volver al equipo que tanto le ha extrañado, aunque su presencia es duda hasta última hora.

Por su parte, el Chelsea, líder destacado de la tabla y que avanzó a la quinta ronda de la Copa sin despeinarse –goleó 4-0 al Brentford–, llega al duelo cargado de moral y con la mayoría de sus titulares descansados.

Chelsea vs. Liverpool EN VIVO

Posibles alineaciones


Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Moses, Matic, Kante, Marcos Alonso, Pedro Rodríguez, Diego costa y Hazard.

Liverpool: Mignolet, Milner, Alexander Arnold, Lovren, Klavan, Wijnaldum, Henderson, Can, Lallana, Firmino y Coutinho.

Arsenal busca recortar


En tanto, el Arsenal segundo en la tabla con 47 unidades, recibe en el Emirates Stadium al Watford (14° con 24) en busca de tres puntos que puedan ayudarle a recortar distancias con el Chelsea.

Theo Walcott, héroe de los ‘gunners’ con un ‘hat-trick’ en la goleada del sábado 5-0 sobre el Southampton, podría disputar su primer partido de liga en un mes y medio tras demostrar que está más que recuperado de su lesión.
En tanto, Danny Welbeck, otro de los que brilló en la Copa, descansará.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.