19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué dice Antoine Griezmann sobre su posible traspaso al Real Madrid?

El atacante francés del Atlético de Madrid respondió a los rumores que señalan su partida al clásico rival madrileño.

Griezmann marcó el gol del empate en la visita del Atlético de Madrid al Bernabéu por la Liga Española. (AFP)
Griezmann marcó el gol del empate en la visita del Atlético de Madrid al Bernabéu por la Liga Española. (AFP)

Luego de sentenciar el empate a favor del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, Antoine Griezmann respondió a los rumores que indican su partida al Real Madrid; el clásico rival madrileño.

Al ser consultado sobre su posible traspaso, el delantero francés de 26 años no negó la posibilidad pero aclaró: “No puedo decir sí o no porque estaría en la mier…”.

“Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol, pero un salto del Atlético al Real no sé si es realizable. Muy pocos jugadores lo han hecho, por lo que creo que está muerto”, indicó el atacante tras su destacada actuación por la fecha 31 de la Liga Española.

“No excluyo nada para el futuro, pero soy feliz en el Atlético. Cuando hablamos del Real y del Atlético no es bonito para los aficionados o el club. Sigo con mi trabajo, disfruto del fútbol y estoy contento en el campo como se ha visto hoy”, agregó Griezmann.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.