28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Prohíben fichar jugadores al Atlético de Madrid

La sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) indicó que el conjunto colchonero no podrá adquirir licencias hasta enero del 2018 por irregularidades en traspasos de menores.

Prohíben fichar jugadores al Atlético de Madrid. (EFE)
Prohíben fichar jugadores al Atlético de Madrid. (EFE)

Los hinchas del Atlético de Madrid despertaron con una amarga noticia. Este jueves, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) mantuvo la sanción impuesta al equipo colchonero por la FIFA debido a irregularidades en el traspaso de menores y no podrá fichar jugadores hasta enero del 2018.

Estos son los memes tras la eliminación de Alianza Lima en la Copa Sudamericana

El Atlético de Madrid había presentado un recurso ante el tribunal, pero este solo rebajó la sanción económica del equipo a 550,000 francos suizos.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto colchonero expresó su malestar respecto a esta decisión, suscribiéndola como “injusta”.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ve el panorama complicado para el presente mercado de verano europeo, pues varios de sus jugadores eran pretendidos por grandes equipos del viejo continente y esta decisión los obliga a retener a sus mejores talentos de cara a la siguiente temporada.

De esta manera, la salida del francés Antoine Griezmann al Manchester United tomará un nuevo rumbo ya que los Diablos Rojos no podrán hacerse con los servicios del ‘Principito’, por lo menos durante los meses de julio y agosto.

El equipo dirigido por Diego Simeone afrontará semanas de mucha concentración y estrategia, dado que solo podrá recuperar jugadores cedidos o aquellos que no contrató anteriormente pero que no inscribió en la plantilla de la temporada pasada.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.