23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Hincha merengue dedicó esta conmovedora carta al Atlético de Madrid

“No disfrutamos con el dolor ajeno”, repite el escrito que muestra un profundo respeto al rival vencido en la final de Champions League.

Hinchas merengues también demostraron su respeto por el rival. (EFE)
Hinchas merengues también demostraron su respeto por el rival. (EFE)

La final de la Champions League no fue solo fútbol. También logró despertar sentimientos de hermandad entre los hinchas más acérrimos del Real Madrid y Atlético de Madrid que a pesar del resultado (victoria merengue en penales) vienen dando muestra de un gran respeto por el rival.

Hace poco vimos la carta de Juanfrán, el talentoso volante ‘colchonero’ que tuvo la mala suerte de fallar el tiro decisivo en la tanda de penales, dedicada a sus hinchas. Unas letras cargadas de dolor y de sufrimiento por haber sido determinante en la derrota del ‘Atleti’, lo que significó la tercera final de Champions perdida para los rojiblancos en su historia.

[Real Madrid: Seis jugadores entre los mejores elegidos por la UEFA]

La respuesta de un hincha del Atlético de Madrid no se hizo esperar. “Si yo hoy pudiera hablar contigo, Juanfran, te pediría perdón con la misma profundidad y sentimiento con que tú nos lo pediste en San Siro”, inicia el escrito, repleto de agradecimiento por los buenos momentos regalados por el equipo madrileño.

Ahora, demostrando un gran respeto y admiración por el rival, un hincha del Real Madrid se ha animado a escribir una carta dirigida a los hinchas de su clásico rival. Debido a su conmovedor mensaje, el escrito se ha viralizado.

[Cristiano Ronaldo pidió patear quinto penal del Real Madrid porque tuvo “una visión”]

Lo compartimos a continuación

Los madridistas que amamos el fútbol

Hoy es un gran día para el madridismo, ayer, después de un gran despliegue físico y poco fútbol, nuestro equipo desde niños, el Real Madrid, ganó su undécima Liga de Campeones.

Todo son fiestas y celebraciones, no solo en Cibeles, en cualquier parte de la tierra habrá madridistas celebrando el ansiado título. Es un momento único e inolvidable, la undécima copa viene de camino hacia nuestras vitrinas, pero no es como otras veces…

Todos los que amamos y vivimos este deporte, sabemos que el fútbol es injusto, siendo niño, desde el minuto uno que entras en el fútbol, empiezas a vivir injusticias y experiencias desagradables, goles en el último minuto, partidos que se pierden injustamente, compañeros lesionados de gravedad… El fútbol es así, es un deporte que te enseña parte de la vida, que te suplementa el aprendizaje con los estudios y con el paso de la vida misma.

Los madridistas que amamos el fútbol no disfrutamos con el dolor ajeno. No disfrutamos con las lágrimas de Juanfran o de Gabi, no disfrutamos con las lágrimas de los aficionados atléticos.

Los madridistas que amamos el fútbol damos la enhorabuena al Atlético, no solo por el partido realizado, sino por el tremendo campeonato, eliminando a muchos de los grandes de Europa siendo infravalorados por la mayoría.

Los madridistas que amamos el fútbol damos la mano a nuestro rival para que se levante, y siga intentándolo con el afán que han tenido hasta ahora.

Los madridistas que amamos el fútbol, queremos que nuestro rival sea más fuerte, y que para ganarlo haya que gastar hasta la última gota de sudor de nuestra frente.

La suerte ha caído de nuestro lado de nuevo, amigos, pero os damos la mano para que os levantéis y sigáis intentándolo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.