25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Conoce la fecha, hora y canal del sorteo de las semifinales

Cuatro equipos buscarán un lugar en la final de la competición de clubes más importante de Europa.

Este es el día, hora y canal donde se transmitirá el sorteo de las semifinales de la Champions League. (UEFA)
Este es el día, hora y canal donde se transmitirá el sorteo de las semifinales de la Champions League. (UEFA)

Real Madrid , Mónaco , Atlético de Madrid y Juventus son los semifinalistas de la Champions League y se encuentran en una reñida competencia por obtener un cupo en la final que se desarrollará en Cardiff el 3 de junio.

El sorteo que definirá qué equipos chocarán en esta instancia de la Champions League está programado para mañana a las 6 am. (hora peruana) y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Los partidos de ida se disputarán el 2 y 3 de mayo, mientras que los encuentros de vuelta están programados para el 9 y 10 del mismo mes. De ellos saldrán los dos finalistas para la Champions League.

El Real Madrid sueña con obtener por segundo año consecutivo la ‘Orejona’, hazaña que no ha logrado ningún club desde que la Champions League lleva ese nombre. Por su parte, el Atlético de Madrid podría tener su revancha de pasar a la final del certamen.

El Mónaco solo ha logrado pasar en tres ocasiones a esta fase eliminatoria (94, 98 y 2004). La Juventus retorna a estas instancias con la esperanza de recuperar el dominio futbolístico que tenía en años anteriores.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.