26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Simeone: "Tengo la sensación de intentar algo imposible"

Técnico del Atlético de Madrid indicó que pelearán la clasificación “hasta la última gota de posibilidad”, tras la derrota en el Bernabéu por las semifinales de la Champions League.

Real Madrid se impuso 3-0 en el primer enfrentamiento con Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League. (AFP)
Real Madrid se impuso 3-0 en el primer enfrentamiento con Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League. (AFP)

Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, analizó la complicada tarea que le toca afrontar en el compromiso de vuelta ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

La victoria ‘merengue’ sentenciada con un triplete de Cristiano Ronaldo representa representa una ventaja considerable. Sin embargo, para el ‘Cholo’ la llave todavía no está definida.

“Sigo creyendo que aún tenemos opciones”, reconoció Simeone tras el primer enfrentamiento madrileño. “Más que nunca tengo la sensación de tranquilidad, de intentar algo imposible y siendo el Atlético de Madrid posiblemente podamos ser capaces”, añadió.

[Cristiano Ronaldo: “Tres goles es una buena ventaja, pero no está cerrado”]

“Creo que el fútbol es lo que sucede en el campo, el rival fue mejor sobre todo en lo concreto que fue, ante eso hay que felicitar al rival”, señaló en referencia al mérito rival.

“En el segundo tiempo no fuimos profundos, tuvimos ocasiones de gol y ellos con espacios son fuertes, importantes y nos hicieron mucho daño”, reconoció Diego Simeone, quien sentenció: “El fútbol tiene cosas inesperadas, por eso es maravilloso y hasta la última gota de posibilidad que tengamos lo jugaremos sin ninguna duda”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.