19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Simeone

Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, analizó la complicada tarea que le toca afrontar en el compromiso de vuelta ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

No se conforma. Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, destacó la importancia del empate sobre la hora ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Para nadie es un secreto que el Barcelona es un equipo de calidad, por eso el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se deshizo en elogios para el club azulgrana destacando que “sigue siendo el mejor equipo del mundo”.

El argentino Diego Simeone, el español Luis Enrique y el francés Zinedine Zidane quedaron entre los 10 candidatos a ganar el premio “The Best FIFA Football Awards” en la categoría de ‘Mejor Entrenador Masculino’.

Sobre los descuentos del cotejo entre Atlético de Madrid contra el Bayern Munich que se jugó este martes en el estadio Allianz Arena, el entrenador Diego Simeone se jugó un partido aparte con sus asistentes que no pasó desapercibido por los cibernautas.

Diego Simeone cumple hoy 46 años en uno de los mejores momentos de su carrera como entrenador: con el Atlético de Madrid acaba de derrotar de local por la semifinal de la Champions League al Bayern Munich y aún está en la pelea por el título en la Liga española, por eso aprovechamos esta fecha para hacer un recuento de los mejores momentos de su carrera, tanto como entrenador y jugador.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, está cerca de ampliar su contrato con el club español, según afirman su representante y la prensa española.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó que la dirigencia del club español le quiere renovar su contrato hasta más allá de 2017.

Fue un sábado gigante para la familia Simeone. Por la mañana, Diego Simeone consiguió un resultado histórico con el Atlético de Madrid al golear 4-0 al Real Madrid en el Vicente Calderón. Y por la noche, su hijo Giovanni, se coronó campeón del Sudamericano Sub 20 y consiguió el pase para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, prefirió no hacer mayor alarde tras el 4-0 propinado al Real Madrid por la Liga española, pero señaló que “algunas cosas no se imaginan, solo suceden”.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recordó a Luis Aragonés en el aniversario de su fallecimiento, con un mensaje, publicado de las redes sociales, en el que transmitió que el equipo rojiblanco continúa aplicando sus enseñanzas.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, le restó importancia al impacto que tendrá la hinchada del Real Madrid en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey.

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, sostuvo antes de conocer si es elegido técnico del año en Zúrich en la gala del Balón de Oro, que su pasión es “ver identificados” a sus jugadores “con una idea”, uno de los secretos del éxito del vigente campeón de la Liga española.

Gianluca Simeone, el segundo de los tres hijos de Diego Simeone, se burló del Real Madrid tras la derrota de 2-0 ante el Atlético de Madrid.

Fredy Ames, único candidato a la presidencia de la FPF, dijo hoy que buscará al técnico argentino Diego ‘Cholo’ Simeone para ofrecerle dirigir la selección peruana. Añadió que Jorge Luis Pinto y Vanderlei son otras posibilidades interesantes.

Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Espanyol por la Liga de España

El Atlético de Madrid derrotó 2–0 al Espanyol por la Liga española en su intento por acercarse a la punta del campeonato. El equipo del técnico Diego Simeone sumó hoy 17 puntos en ocho partidos jugados.

El Atlético de Madrid enmendó su derrota en la primera jornada de la Champions League al batir 1-0 a la Juventus, en el estadio Vicente Calderón, con un gol del turco Arda Turan.

(Madrid/AFP) Un gol del brasileño Joao Miranda en la segunda parte dio el triunfo al Atlético de Madrid en su desplazamiento a Almería (1-0), una victoria que permite al equipo colchonero colocarse segundo en la Liga española, por detrás de un Barcelona que juega este miércoles contra el Málaga.

Celta de Vigo le empató 2-2 al Atlético de Madrid con golazo de taco

DPA El Atlético de Madrid empató 2-2 en casa contra el Celta de Vigo y desaprovechó la posibilidad de alcanzar la punta de la Liga española.

La primera fecha de la fase de grupos de la Champions League trajo consigo algunos resultados sorpresivos como la goleada del Real Madrid sobre el Basilea por 5-1 y la victoria de Olympiakos por 3-2 ante el Atlético de Madrid.

El defensa brasileño Joao Miranda se reincorporó hoy a los entrenamientos de su club, el Atlético de Madrid, donde el técnico argentino Diego Simeone ya perfila su once, con el portugués Tiago Mendes como probable novedad en el mediocampo para el cotejo frente a Real Madrid.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, recibió el lunes una sanción de ocho fechas tras su expulsión y posterior reacción en el partido del viernes pasado frente al Real Madrid por la Supercopa de fútbol de España.

“Con 95 millones compramos ocho jugadores y ellos dos”. Con esa frase, el DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, sintetizó la diferencia entre su plantilla y la del Real Madrid, su rival hoy en la ida de la Supercopa de España.

El delantero mexicano Javier Hernández es una posibilidad para reforzar al Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada del fútbol español, dijo el martes el entrenador del equipo, Diego Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, le dedicó un sentido mensaje a Radamel Falcao, tras difundirse la noticia que ‘El Tigre’ quedó fuera de los seleccionados de Colombia para el Mundial de Brasil 2014.

DPA El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid campeón de la Liga española de fútbol, aseguró que hoy será uno de los días más importantes de la historia del club.

Reuters (Madrid) El Atlético de Madrid empató el domingo como local 1-1 ante el Málaga y quedó a un punto de consagrarse campeón de la liga española de fútbol, en una jornada en la que su escolta Barcelona también igualó y el Real Madrid cayó para quedar sin opciones de conquistar el título.

(EFE),Madrid Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, presentó sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook durante un acto celebrado en la embajada argentina de la capital de España.

En algún lugar entre Alemania e Inglaterra dos hombres comparten un café e intentan pasar desapercibidos. Ambos se miran y lanzan una frase a la par ¿por qué ya no somos ganadores? Sobre la mesa, varios diarios con Diego Simeone y Carlo Ancelotti en portada. En la mesa, José Mourinho y Josep Guardiola vuelven a guardar silencio. La Champions los mandó callar. El ‘Cholo’ y ‘Carletto’ tienen ahora la palabra.

Champions League: Atlético de Madrid vence 3-1 al Chelsea y va a la final

El Atlético de Madrid venció 3-1 al Chelsea en el Stamford Bridge de Londres e hizo historia al clasificar luego de 40 años a una final de la Champions League, en la que esta vez se enfrentará al Real Madrid en un encuentro que se disputará este 24 de mayo en el Estadio de la Luz en Lisboa.

A ritmo de campeón. Un gol de Raúl García ante el Valencia en Mestalla supuso un nuevo y decisivo paso del Atlético de Madrid hacia el título de la Liga BBVA a falta de tres jornadas para el final del torneo español.

El primer partido entre Atlético de Madrid y Chelsea por las semifinales de la Champions League no fue una batalla épica, apenas empataron 0-0 en el estadio Vicente Calderón de España.

El DT argentino Diego Simeone afirmó que la presión ejercida por su equipo, el Atlético de Madrid, sobre Barcelona, fue la clave para eliminar al cuadro azulgrana y avanzar a la semifinales de la Champions League.

El Atlético de Madrid clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones tras ganar 1-0 al Barcelona en el estadio Vicente Calderón, en partido de vuelta de los cuartos de final del torneo.

El Atlético de Madrid obtuvo hoy un triunfo de oro al remontar el marcador e imponerse 2-1 al Athletic de Bilbao, lo que lo mantiene como el único líder de la Liga española.

Atlético de Madrid, después de tres derrotas seguidas entre Copa del Rey y Liga española, venció 3-0 al Valladolid y comparte la punta del torneo local con el Barcelona, cada uno con 60 puntos, aunque este último lo supera por diferencia de goles.

Atlético de Madrid igualó hoy 1-1 con el Sevilla y desperdició la posibilidad de quedar como único líder de la Liga española, tras el empate 1-1 del Barcelona con el Levante.

Barcelona ganó la Supercopa de España tras empatar 0-0 con el Atlético de Madrid en partido disputado en el estadio Camp Nou.

Dos argentinos, un trofeo. Atlético de Madrid de Diego Simeone y Barcelona de Gerardo Martino empezarán hoy su duelo por el primer trofeo de la temporada. Será en el Vicente Calderón y será por la ida de la Supercopa de España.

MADRID.– Dos argentinos, un trofeo. Atlético de Madrid de Diego Simeone y Barcelona de Gerardo Martino empezarán hoy su duelo por el primer trofeo de la temporada. Será en el Vicente Calderón y será por la ida de la Supercopa de España.

El ‘Cholito’ Ávila se quedó chiquito ante el equipo del ‘Cholo’ Simeone. Sporting Cristal hizo lo que pudo en una noche histórica para el club rimense pero, finalmente, no estuvo a la altura del Atlético de Madrid, que solo se impuso por 1-0 para quedarse con la Copa Euroamericana.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ignoró hoy a Germán “Mono” Burgos, ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, al preguntar “¿quién es ese?” tras ser cuestionado por el incidente entre ambos en el partido del último sábado.

Atlético Madrid toca el cielo con el título de la Euroliga

El Atlético de Madrid, con un doblete decisivo de Radamel Falcao García, conquistó la segunda Europa League de su historia al imponerse por 3-0 al Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa, este miércoles en Bucarest (Rumania).

BUCAREST.- Un ‘cholo’ o un ‘loco’ levantarán una copa esta tarde. No son comunes personajes de la vida, son apelativos que disfrazan a los comandantes de dos ejércitos que hoy, en Bucarest, saldrán en su guerra por la Liga de Europa. Por un lado, el corajudo Atlético de Madrid de Diego ‘Cholo’ Simeone y por el otro, el ordenado Athletic de Bilbao de Marcelo ‘Loco’ Bielsa. El fútbol está garantizado.

La llegada de Diego Simeone al Atlético Madrid ha resucitado un viejo rumor en España. Hace 15 años, cuando el ‘Cholo’ y el español José Caminero, actual director deportivo del club, jugaban juntos, un programa de radio desveló que este último habría tenido un romance con la esposa del argentino, Carolina Baldini. “Caminero, te foll… a la mujer de tu compañero”, coreaban las hinchadas rivales. Ahora, la prensa sensacionalista especula que Caminero propuso a Simeone como DT para reencontrarse con su mujer.

03/01/12 |

Farfán a España

0

El delantero del Schalke 04 Jefferson Farfán, que ya es libre para negociar con otros clubes, podría recalar en el Atlético de Madrid, que hoy dirige Diego Simeone.