A ritmo de campeón. Un gol de Raúl García ante el Valencia en Mestalla supuso un nuevo y decisivo paso del Atlético de Madrid hacia el título de la Liga BBVA a falta de tres jornadas para el final del torneo español.
[Real Madrid golea con doblete de Cristiano y presiona al Atlético]
El equipo de Diego Simeone hizo hizo gala de sus mejores armas para llevarse los tres puntos de visita, pese a que el Valencia salió con todo por el triunfo y se adueñaron del balón desde el inicio, pero ante un rival que se mueven bien en esa situación.
‘Atleti’ se asentó en el campo y el Valencia empezó a tener problemas. El partido perdió intensidad, tras un inicio electrizante, pero con un cuadro ‘colchonero’ muy ordenado y en busca de una contra con la que sorprender.
Y así llegó el gol madrileño, a dos minutos del descanso, tras un pase largo de Gabi Fernández al punto de penalti. Ahí Raúl García metió la cabeza de espaldas a portería y superó al arquero del Valencia.
Con ese tanto le bastó al equipo de Simeone para sumar de a tres y empezar a acariciar el título de la liga.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.