13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amenazan con “arrancarle la cabeza” a José Mourinho

“¿Quién es ese?”, cuestionó DT del Real Madrid en alusión a Germán ‘Mono’ Burgos, ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, quien le lanzó la advertencia.

(Reuters)
(Reuters)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ignoró hoy a Germán “Mono” Burgos, ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, al preguntar “¿quién es ese?” tras ser cuestionado por el incidente entre ambos en el partido del último sábado.

Durante la primera parte de ese encuentro, Burgos se dirigió a Mourinho con el dedo en alto en claro gesto de advertencia.

La web del diario español El Mundo aseguró hoy que el argentino increpó al banquillo local y dijo a Mourinho: “¡Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza!”.

Con esta alusión, Burgos se habría referido a Tito Vilanova, actual entrenador del Barcelona, a quien al comienzo de la pasada temporada, cuando aún era el segundo de Josep Guardiola, Mourinho metió el dedo en un ojo durante un partido.

El técnico madridista fue preguntado hoy por este episodio y el portugués dijo: “¿El Mono Burgos? ¿Quién es ese?”.

El luso se expresó de forma similar en el pasado tras el incidente con Vilanova. Entonces Mourinho dijo en rueda de prensa: “¿Pito Vilanova? No sé quién es ese Pito”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.