27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Celta de Vigo le empató 2-2 al Atlético de Madrid con golazo de taco

El equipo de Diego Simeone desaprovechó la posibilidad de alcanzar la punta de la Liga española. Pedro Pablo Hernández marcó un tanto de antología.

El equipo rojiblanco mostró dificultades sobre la salida rival. (EFE/Youtube)

DPA
El Atlético de Madrid empató 2-2 en casa contra el Celta de Vigo y desaprovechó la posibilidad de alcanzar la punta de la Liga española.

El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone se vio otra vez preso de desconcentraciones, tal como le sucedió el martes en la derrota por 3-2 contra el Olympiakos en la Champions League.

El Celta abrió la cuenta con uno de los mejores goles de la liga hasta el momento: Carlos Planas lanzó un centro desde mitad de campo al corazón del área y el chileno de origen argentino Pedro Pablo Hernández anotó de taco y de espaldas a la portería de Moyá, que se quedó incrédulo viendo cómo el balón entraba en el arco.

Una vez en desventaja, el Atlético incrementó la presión y el juego al límite y la remontada se produjo con dos jugadas de pelota parada y dos goles de sus centrales: Joao Miranda y Diego Godín.

El cuadro ‘colchonero’ no pudo mantener la ventaja por mucho tiempo, ya que en el inicio de la segunda mitad, Miranda cometió un penal infantil sobre Planas y Nolito definió la falta con un tiro cruzado junto a un palo.

Ya en el final del partido, el portero visitante Sergio se hizo gigante para detener dos disparos del mexicano Raúl Jiménez, quien fue titular y no pudo evitar que los aficionados locales extrañen al lesionado Mario Mandzukic.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.