20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Godín protagoniza vergonzosos escupitajos en el empate del Atlético de Madrid

Capitán del ‘Aleti’ perdió los papeles y respondió de la misma manera al ataque hecho por Deyverson del Alavés.

Godín y Deyverson perdieron los papeles.
Godín y Deyverson perdieron los papeles.

El Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles el sábado en su visita al modesto Alavés y se alejó de la punta de la Liga española, la cual domina el Real Madrid.

El cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone de lograr la victoria y luego de dos empates consecutivos quedó expuesto a perder el cuarto puesto, última plaza a la Champions League.

“El punto sabe a poco, aunque el Alavés fue superior en la primera parte. Ahora toca centrarse en el Barza”, resumió el arquero madrileño Miguel Moyá, refiriéndose a las semifinales de la Copa del Rey, que el Atlético disputará el miércoles contra el Barcelona.

El escupitajo


Una serie de escupitajos entre el defensor uruguayo Diego Godin (Atlético de Madrid) y el delantero brasileño Deyverson (Alavés) empañaron aún más este partido sin goles.

La acción comenzó con un manazo de Godín a Deyverson durante un salto. El uruguayo ve tarjeta amarilla y la falta es cobrada. Cuando se va a lanzar el tiro, Deyverson escupe al central, que respondió con otro escupitajo.

DATO

  • El Real Madrid, que cuenta con 43 puntos, recibe el domingo a la Real Sociedad, que marcha quinta con 35 unidades y podría superar al Atlético, actual cuarto con 36, en caso de victoria.
  • El Barcelona también juega el domingo frente al Betis, es tercero con 41 puntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.