18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona igualó 1-1 con Atlético de Madrid y clasificó a la final de la Copa del Rey

El gol de los azulgranas fue de Luis Suárez, quien terminó expulsado, mientras que el empate lo marcó Kevin Gameiro. Los ‘colchoneros’ fallaron un penal.

Con drama. El Barcelona empató 1-1 con el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou y clasificó a cuarta final consecutiva gracias a la victoria 2-1 en el duelo de ida.

El Barcelona adelantó por intermedio de Luis Suárez, quien aprovechó un rechace del portero Miguel Angel Moyá a un tiro de Lionel Messi para hacer el 1-0 (43’).

A los 80’, Kevin Gameiro falló un penal, ya que su remate dio en el travesaño. Pero tres minutos después se reivindicó al poner el 1-1 con un toque suave ante el arco vació tras pase de Antoine Griezmann.

El Barcelona mejoró su juego en la segunda parte de un partido que acabaron con nueve por las expulsiones por doble amonestación de Sergi Roberto (57) y Luis Suárez (90), quien se perderá la final.

El “Atlético de Madrid también acabó con nueve por la expulsión del belga Yannick Carrasco (69’) por doble amarilla.

El rival de los azulgrana saldrá del partido de semifinal que jugarán el miércoles Celta y Alavés. El Barcelona llega a su cuarta final consecutiva y espera lograr levantar su tercer trofeo seguido.

Previa del Barcelona vs. Atlético de Madrid


Dos de los grandes equipos españoles definirán la tarde de este martes a uno de los finalistas de la Copa del Rey. Barcelona y Atlético de Madrid chocarán en el Camp Nou por la vuelta de las semifinales del torneo.

Ambos clubes españoles buscarán meterse en la final, objetivo que tiene más cerca el Barcelona gracias al 2-1 con el que vencieron al Atlético de Madrid en la ida, la semana pasada.

Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO

Para el partido, el Barcelona podría recuperar a dos piezas básicas en su juego: Andrés Iniesta y Sergio Busquets, ambos ausentes en las últimas semanas por lesión, pero Luis Enrique no lo ha confirmado.

“Están mejor. ¿Si recibirán el alta? Puede ser que sí, puede ser que no”, indicó el DT, que no contará con Neymar, suspendido por amonestación.

Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO

En tanto, el ‘Cholo’ Simeone, que no podrá utilizar a Gabi, también sancionado, alinearía un ataque conformado por Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann.

HORA: 3:00 PM.
CANA: DIRECTV

SABÍA QUE

  • El Barcelona venció en las 14 eliminatorias por Copa en las que ganó 2-1 en la ida.
  • El ganador disputará la final con el vencedor entre Alavés y Celta.

Posibles alineaciones


Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Messi, Luis Suárez y Arda.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Saúl, Koke, Gaitán; Griezmann y Torres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.