18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid empató 1-1 con Atlético de Madrid por la Liga Española [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 5

El zaguero Pepe, a los 51’ del complemento, marcó la ventaja local en el derbi madrileño. Antoine Griezmann decretó la igualdad final a los 84’.

Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron 1-1 en el duelo disputado entre ambos equipos por la fecha 31 de la Liga Española.

Luego de un reñido encuentro, a los 51’ del complemento, el zaguero central Pepe adelantó al conjunto local liderado por Zinedine Zidane gracias a un preciso remate de cabeza.

En tanto, la respuesta visitante llegó mediante Antoine Griezmann (84’), quien sentenció el empate final del encuentro minutos antes del desenlace de las acciones en el Santiago Bernabéu.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene como líder de la clasificación española con 72 puntos; sin embargo, su ventaja en la cima del certamen peligra, ya que Barcelona podría igualar el puntaje madridista tras su presentación.

Previa del Real Madrid vs. Atlético de Madrid por la Liga Española

El Real Madrid saldrá dispuesto a golear al Atlético de Madrid este sábado durante el partido por la fecha 31 de la Liga Santander con un equipo descansado y entusiasmado.

Sucede que los merengues llegan a la cita con la estrategia de continuar apostando por las rotaciones de los jugadores, por lo que su escuadra ofrecerá una mayor frescura en la cancha.

Así, tras un breve descanso, vuelven a la titularidad los jugadores Dani Carvajal, Pepe, Kroos y Modric. Por su parte, Cristiano Ronaldo promete brillar.

Sin embargo, el Atlético de Madrid también pasa por un buen momento con cinco victorias consecutivas en lo que parece ser su mejor temporada en la Liga Santander.

El derbi madrileño se jugará en el estadio Bernabéu y será transmitido para toda Latinoamérica a través del canal 610 (DirecTV) desde las 9:15 de la mañana (hora peruana).

Posibles alineaciones

  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.