18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kevin Gameiro fichó por cuatro temporadas en el Atlético de Madrid

El delantero francés compartirá el ataque colchonero con su compatriota Antoine Griezmann.

Kevin Gameiro ficha por cuatro temporadas en el Atlético de Madrid. (AFP)
Kevin Gameiro ficha por cuatro temporadas en el Atlético de Madrid. (AFP)

El francés Kevin Gameiro, ganador de la Europa League con el Sevilla, firmará por cuatro años con el Atlético de Madrid, confirmó este sábado el club ‘colchonero’.

[Barcelona: Kevin Gameiro dejaría el Sevilla para fichar por el equipo catalán]

Kevin Gameiro, de 29 años, quien llegará al Atlético de Madrid el sábado por la tarde para pasar los exámenes médicos y dejar todo listo para firmar su contrato con los ‘colchoneros’, donde compartirá el ataque con su compatriota Antoine Griezmann.

El delantero tuvo un buena temporada 2015-2016 con el Sevilla, donde anotó 16 goles en Liga española y 8 en Europa League, competición que conquistó tres años seguidos con el Sevilla. En sus tres temporadas anotó 67 goles con el club hispalense.

Según la prensa española el Atlético de Madrid habría desembolsado 32 millones de euros por Kevin Gameiro, en una operación que incluyó la cesión del argentino Luciano Vietto al Sevilla.

Kevin Gameiro


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.